Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Muerta en la bañera no more

Muerta en la bañera no more

Encantado que me hallo de que los machos del Pakistán hayan decidido que esto de matar a las mujeres porque echen una canita al aire como que tampoco resulta demasiado adecuado a estas alturas del siglo. En su lugar, con cinco añitos de cárcel será suficiente. Si es adulterio dese que un tío la ha violado, po igual hasta se libra.

Supongo que los del Porro de la Familia (a.k.a. Asociación de Víctimas de la Familia Numerosa) sacarán un comunicado de inmediato para protestar contra esta bajada de pantalones del macho paquistaní ante el lobby de mujeres y esta licencia libidinosa destructora de la ley de Dios.

Y es que ya iba siendo hora, hombre por Dior. Yo no sé que habría hecho en Pakistán, que esto de contratar un mucamo planchador que se dedicara realmente a planchar como que debe ser un rollo. Mira tú que habrá buenorros en Pakistán (como mi amigo Ahmed Butt, en la foto darriba) como pa que a la pobre le toque en el sorteo de casamiento familiar el primo feo. Que menos que poder echar un kiki de cuando en cuando con uno quinterese más, digo yop.

Y hablando de buenorros, debo reconocer que los humanos sois la mar de originales. ¿Adivináis quien es el más sexy según People? Exactamente, vuelve a ser George Clooney.

Ainsss, po hoy, para ser original y en solidarité et fraternité con las paquistaníes (y con las demás también), no voy a tirarme a ningún mucamo, que les voy a poner a esssscarvar a ver ande llegamos, jurjur.

19 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

bueno, ACE, en blogia también puedes colgar fotos tuyas enseñando cacha, tiatiatia, que lo sé yo, que me lo ha dicho un mucamo.

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, veo que has captado perfessstamente esto de los bujeros, sí que sí

ace76 -

Hmmm, gracias, Maggie, pero me parece que de momento no va a haber fotolog, jajaja.

Vicen -

Pues eso del ahugero, será que llegas ahí si no te desvías ni un poco de su trayectoria, que imagino que será recta y pasando por el mismo centro de la tierra, porque como hacerse se pueden hcer ahugeros pá muchos laos ¿no?

Maggie Wang Kenobi -

pa invitarte a una de mis parties, primero tendrás quenseñarme tu cuenta corriente, tiatiatia... Hmmm, y una foto tuya EN BOLAS YA!!!

Gwathadan -

Pues hija, llevo un buen rato cavando, y por el momento lo único que he encontrado ha sido:

A) Dos huesos de pollo
B) Un condón usado fosilizado
C) Una chapa de botella de Coca-cola de 33 cl, de esas que ya no hay
D) El índice de audiencia de la última serie de la Obregón
E) Canberra

Pero de mucamos nada... A ver cuándo me invitas a una de las cocktail parties de alguna de tus mansiones...

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm GWATH, con todas las mansiones que tengo por el mundo, pancontrarte con mis mucamos casi que puedes cavar en muuuchos sitios, jaté tú lo que te digo

Gwathadan -

Caray, Maggie, mi agujero me lleva directamente a Nueva Zelanda! Lástima no haberlo sabido unos años antes, durante el rodaje del Señor de los Anillos: habría caído directamente en los brazos de Aragorn, o por lo menos en los de Samsagaz... Dónde tengo que agujerear para encontrarme con tu mucamo?

Maggie Wang Kenobi -

superafavor de que tabras un flog desos antuán panseñarnos los resultados del gimnasio!!! Yo te escogería como fotolog de brasileño del día tooodos los días.

Maggie Wang Kenobi -

TRINI, po esta misma tarde si quieres. Te me vienes por mi superoficina y te hago una foto con mi supermegamóvil, jurjur

ace76 -

Joe, yo no salgo en la lista, pense que mi pasado de Mister me ayudaría, grrr...

Voy a tener que abrirme un fotolog, jajaja

LaTrini -

Cuando vas a hablar de mis botas de agua?

Maggie Wang Kenobi -

uys, SOLI, don güorri por el anonimato, pero la prósssima tápate un par de números de la IP que igual es molt efectif, jurjur. Eso sí, ya sé que desde que me conociste es imposible quencuentres a nadie más sepsi que yo.

NANYU, po ten cuidat con los calamares gigantes, que son la mar de antipáticos. Yo, desde la Pensión Corredera, como que llego a N. Zelanda, jaté tú que diver.

GRELI, pozí que lleva días pero a tuá se le perdona todo con un punch-punch. Y ya que vienes por aquí, aprovecho pa comment-arte que a mí no me llegan mails desos de supermisterio, jooopetas. Pero que pa emails secretos, po como que prefiero que sea con una foto del Nico en bolas ya!!! juer

Soliloco -

...que fort, ahora soy anonimo..

grelinno -

Uno, one, first o primero pues como que t equiero felicitar por este nuevo fondo así comoq ue tan mono y apetitoso que te me has marcado y que tal evz lleve ya la amr de días pero que yo es la primera vez que lo veo -que es que he estao la mar de stressao hija, ya sabes, estas excentricidades que em dan a mi de trabajar...-

Y dos, two, second o segundo, que sí, que sí, que los del Porro de la Familia o la Asociación esa de Víctimas esas de la Familia Numerosa pues como que deben de estar la amr de soliviantaos con eso del Pakistán y las mujeres y tal pero que yo a ellos más qu ea hacer agujeros los ponía a tapárselos a ver si se dejaban de tanta tontería... o les diría un dig here de esos donde la espalda deja de serlo ya ver a dónde llegaban.. ¡hombre ya!

nanyu -

pues si escarvo yo en mi ciudad, lo primero que encontrare al llegar al otro lado seran unas algas y quizas algun calamar gigante!!!!
que util es google...

Anónimo -

Joer.. con el Ahmed.. esto.

Que kestress esto de cavar tanto no?

Y a mi le george clooney como que no me parece el mas chechi

Maggie Wang Kenobi -

POzí, eres igualito. A ver si mejoramos la barriguita y ya serás clavadito!!!

Er Manué -

Me alegro por lo de Llors Cluni, por aquello de mi gran parecido a él. Le viene muy bien esto a mi ego.