Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ya es navidad en...

Ya es navidad en...

Ainsss, que hoy no tengo demasiado tiempo para escribir, tiatiatia. El caso, que me ha llamado mi amigo Rico (foto darriba), de Puerto Rico pa invitarme por Navidad. Y yo, clarostá, le he dicho que supersí, tiatiatia. Peeeero, de lo que no mabía dado cuén antes es que la Navidad dallí comienza hoy con Acción de Gracias (no sé si allí beberán también fanta de guisantes) y no termina hasta San Sebastián, que es a finales denero.

Yo superencantat de estar dos meses en Puerto Rico, disfrutando del buen tiempo caribeño y tomando daikiris y tal y tal, pero es que yo ya tengo compromisos previos, como este finde que me viene una alemana y una suiza (con su novio, que fijo que es internachional). Además, antes del 17 de diciembre, tengo que volver al The Rocky Horror Picture Show en La Boite. Y tenemos que ir a Estampa y a Cádiz y a Llardecans y nosplán, que no que no.

Me da a mí que no podré ir. Espero que Rico no se lo tome muy mal, jooopetas, pero digo yo quentenderá que soy persona de fama universal y tengo cantidé de compromisos ¿no? No sé si me servirá la misma excusa para decir que no a la fiesta de cumpleaños de Fraga, tiatiatia.

8 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

TOUNY, es que el momento de "el boxer me se abre y se me ve el huevesiglio colgando" estuvo la mar de bien. Esas cosas el Fraga no las hace.

VICEN, po no, que la boticaria es mucha boticaria pa cambiarla po Rico, que no que no

Vicen -

Menos mal que has puesto las cosas en su sitio, que he empezaó a leer y creía que nos ibas a cambiar por Rico.

Tony Tornado -

Nanyu, Fraga es muchérrimo más Horror que Rocky, que al final me ponía mil (el de la Boite, digo)

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, po fale, este finde te doy el telefóno de Rico y se lo cuentas y tal.

NANYU, pozí, me voy pa Cádiz, jurjur. Y si hubieras visto the RHPS fijo que lo consideraríais como mucho mejor que el cumple del Fragasaurio.

PILI, bueno, que los portorriqueños son sólo gilis asociados, jooopetas.Además, el rapapolvo a Bush en las elecciones ha hecho que ganen enteros.

MANUE, pero pa eso puedo mandar a los mucamos en Cádiz, Madriz o Puerto Ricoz.

Er Manué -

Nanyu, superphatal que iguales el Rocky con Fraga. Superencontra.
Maggie, y tienes que comprar los superregalos de tumanué de su santo y de reyes, jaté

Pili -

Un cero para la página de LLardecans: a quién se le ocurre no nombrar su mayor atracción que es la boticaria y su encantadora familia.
Ah, me ofrecería a intentar sustituirte en Puerto Rico, pero me niego a ir a los USA desde que se acrecentó su gilipollez

nanyu -

vuelves a cadiz???? :-(

The Rocky Horror Picture Show es sinonimo de cumpleaños de Fraga para mi.

soliloco -

Oye... dos cosas, como no vayamos al rocky seriamos asi como lo peor

Y que estaba pensando yo que y si vas por poderes? Por ejemplo voy yo en tu representacion y yasta!