Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Nuzé

Nuzé

Po no, la verdad es que mis mucamos andan estos días un poco escasos dideas que reflejar en el blós. Además hoy, que me han medido la divinidad con diversos métodos, como que me hallo un poco saturé y con poco tiempo pa pensar algo por muá même, jaté.

Setas AlucinógenasY entre una cosa y otra, un mucamo se ha ofrecido a tomarse unas setas, que dice que eso le dispara la imaginación de mala manera. Y se ha sacado de un cajón unas setas muy raras y ha empezado a alucinar en colores. Bueno, no sé si alucinaba en colores, que yo lo veía todo igual que antes, que lo de las setas no es como los porros, que el colocón, aunque no quieras, es algo colectivo siempre.

Eso sí, a mí desde que me contaba el Castaneda sus viajes, esto de tomar setas me ha parecido siempre de lo más vulgar, que a mí esto de viajar de Madriz a Nueva York de gratis, sin azafato buenorro que te sirva champán del caro, como que no lencuentro el sentido.

Bueno, a lo que iba, que sí, que al mucamo este lo de las setas le va la mar de bien y se vuelve tope creativo. Eso sí, de mi blós ha pasado tres kilos y medio, y se ha dedicado a crear una web de lo más "estoy bajo los efectos de las setas", tiatiatia.

10 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

PILI, no sé si será recomendeibol que una persona de tu posición coma según que cosas con según qué efestos, tiatiatia

Pili -

JAJAJAJAJA, yo acabo de comerme un revuelto de setas. Como me de por alucinar me lo voy a pedir todos los días.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, uys, a ver este sábado que te pides pa comer!

GRELI, pozí ¡foto de grelinno en BOLAS YA!!!

grelino -

entonces... ¿foto de greli en bolas ya!????

Soliloco -

Seta power!!!

Maggie Wang Kenobi -

Ainsss, NANYU, pero si con tu sola presencia basta, no hace falta que digas na, juer

ANTUAN, de hecho, en el jueguecito que hay de pegar las cosas esas en las siluetas del mismo color, como que alguna que otra vez he fallado.

MANUE, pozí, y puedes hacer composiciones musicales y todo.

GRELI, es que de hecho, son el mismo, que se plagia a sí mismo. Que tras ver la foto del anónimo lector, po enseguida le contraté de mucamo. Eso sí, se nota que mi mucamo informático sabe mucho más y los arreglos del fondo han quedao mucho mejón!

grelinno -

A mí lo de las burbujas esas danzarinas (mitad barbapapá mitad teletubbie) pues como que me ha dejado loco... eso sí, lo que ya me ha dejado loco, loco, loco es el ver la foto de cabecera que oyes, a mi me ha recordado cantidad a la del lector anónimo que te envió su foto por tu cumpleaños (pongo la dire para los y las de memoria débil: http://maggiewang.blogia.com/upload/20060619182336-200606l.jpg) sólo que el de ahora con cielo empedrado de fondo en lugar de nubes de borrasca y mucho menos bronceado (dónde va a a parar)...

Que no sé, no sé, yo no quiero acusar a nadie de plagio ni de trato desigual pero vamos que veo super injusto que hoy no se alce voz alguna que critique ni el fondo, ni la postura forzada, ni que si tiene barriga o la deje de tener... que claro, tú mucho pedir foto de greli en bolas ya! pero qué quieres, chico, visto lo visto que no me atrevo, no me atrevo y no me atrevo... que aquí está visto que o eres mucamo o te despellejan viva.

Punch y punch

Er Manué -

Me superencanta

ace76 -

Jejeje, como se le va la olla a la gente...

Por cierto, que yo que a Maggie esto de los colores no se le da muy bien, jejeje.

nanyu -

primero! oye, como se le va la seta al tio ese, no? no digo mas para que no se me adelante nadie.