Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

A quien madruga...

A quien madruga...

... es que le falta el dinero y tiene que trabajar. Pero como a mí el dinero me sobra, po hoy viernes no pienso madrugar.

Que, tras ver el taxista guay de Noche Hache, me he acordado de aquella vez que en Taipei nos tocó ese taxista que nos reconoció que no llevaba las gafas y que bien, lo que se dice bien, como que no veía. Pero paso, lo dejo para otro día.

Eso sí, para que paséis el rato, os dejo un listado de casi 5.000 dioses y diosas para que investiguéis cual es mi verdadero nombre.

También os dejo las fotos del escándalo de yo no sé qué miss de los USA que ha perdido la corona o vete a saber qué a cuenta de ello.

Si no, podéis ver este bonito mensaje oculto en una etiqueta de una marca estadounidense que vende cosas en Francia. Bueno, que de oculto no tiene nada de nada, la verdad, que está bien clarito (para los que sepan leer inglé o francé, clarostá).

Y es que no hay nada como darse un voltio por digg para rellenar un post destos que uno no sabe cómo rellenar. Que mis mucamos (como James Joyce Edwards, en la foto darriba) están bien buenos pero en esto de dar ideas pal blós como que no furulan mu bien. Juer, que yo me hice superrica pa que pensaran por mí, pero al final me toca siempre currar pa tener el blós astivos, tiatiatia.

En fin, si tienes o no dinero pal bótox, pasa una Navidad con buena cara:

4 comentarios

Isa -

Por qué escribes tanto! que me canso de leé. Opino, que deberías poné más muchachos de esos, lo demás to es morralla.

que sepas que te esperamos con impaciencia.

Vicen -

¡qué buenísimo lo de la etiqueta!
Y a la miss, pá la pinta de miss tetuda que tiene, el pose le queda ideal.

Soliloco -

Pa mi que lo de la miss es solo envidia rabiña, eso si no entiendo el por que poner dos veces el mismo video? :P

nanyu -

prime!!!!

mol fort lo de la miss esa, aunque yo no le quitaria la corona por sacar la lengua. estos americanos son unos exagerados para estas cosas. de hecho, yo le invitaria a mas fiestas y a la cena de navidad de mi familia. ala.