Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Pobra niña rica

Pobra niña rica

Tenemos chicos y chicas nuevos y nuevas en la oficina y en el oficino, tiatiatia. El caso es que yo todas las mañanas llegaba aquí, me sentaba, me ponía a pensar de qué hablar y, acto seguido, llamaba al mucamo para decirle que comenzara a escribir lo que quisiera.

El caso es que al estar la gente recién llegada, como que no hay mucho que hacer salvo conocerse, abrazarse, darse besitos y demás. Clarostá, asínnn como que no hay quien se concentre, juer y no hay quien piense de qué chorrada hablar hoy.

Paul WolfowitzAsí que iba a hablar del caso del Paul Wolfowitz, que no me tocaba pensarlo ahora, que ya lo pensé el otro día. Y de la falta de glamour, de lo indecoroso de que todo un Presidente del Banco Mundial nos enseñe los dedos gordos del pie a través de unos boquetes en los calcetines, que no que no. No sólo eso, sino que además tiene unos zapatos de lo más trallados y lleno de arrugas.

Y ahora los turcos no paran de regalarle calcetines "de calidad". Porque Paul promete que de calidad igual no, pero caros eran un rato. Lo cual, queridas amigas y queridos amigos, deja un poco a la altura del betún una de dos a Versace, Armani y compañía por timadores o a quien le compró los calcetines en el Top Manta...

En fin, que como decía mi amigo Ernesto (el de la foto darriba), que en un mundo que ha perdido la ética hace tiempo (y de eso Paul sabe un rato), qué menos que cuidar de la estética, tiatiatia. Porque Ernesto de Presi del BM tendrá poco, pero de estético tiene cantidá.

12 comentarios

Bree -

¿este hombre no conoce las tiendas de los chinos?...hay calcetines muy baratos...
Por cierto...¡vaya tíos que pones!...

grelinno -

Eso son los efectos de no cortarse las uñas de los pies, lo mismo que en Aznar era el no laverse el pelo y en Felipe González era eso del no laver más el no controlar el sarro... tía, tía, tía, que es que a mí esto de la dejadez personal e higiénica me pone muy malo y muy loco y como que me los cargaba a todos por puercos, ¡ea!-

DavidMo -

Yo, ifnorante de mi! que no sé de nada! A mi me da que esto no ha sido casual y se ha hecho por no se que extraña razon politica, social o no sé... Todo es muy raro, vamos a llamar a Tito Valverde para que investigue.

maggie wang -

SOLI y PILI, que no, que una persona que no repara en gastos de primera clase para ir a Turquía, no puede tener calcetines raídos!!! Que lo sé yo, que de esto de tener pasta sé mucho.

VICEN, bueno, a ver el año que viene, fijo que la gente se acuerda más de "Paul, del que habló MAggie", que de "Paul, el de los bujeros en los calcetines". Y si no, mira cuánta razón tiene NANYU.

SOTA, que no me compares a Madonna (que va de "yo creo moda") con el Paul (que va de "yo te dejo dinero"). Son conceptos diferentes ambos dos. De Madonna te puedes esperar que sea algo a posta, de este se ve claro que es que es asínnn de cutre.

ELPENS, me parece fatal que promociones al Ernesto en lugar de muá.

DECA, hay que encontrar fotos desas de altérrima calité pa verle bien las uñas

NANYU, sisisi.

ACE76, mi amigo Ernesto lo lleva bien TOOOOOOOOOOOOOOOOODO.

Pili -

Pues yo estoy con Soli: nos ha dado un buen ejemplo de ahorro y de guarretas. Pero la culpa es de sus asesores que seguro que no le avisaron de que se tenía que descalzar, que mi madre a mi me hacía ponerme calcetines nuevos cada vez que ibamos a comprarme zapatos.
Y es que ahora hacen asesor a cualquiera.

ace76 -

Juas! Este hombre no es que no tenga asesores de imagen, es que no tiene madre (mi madre me enseñó que nunca-nunca-nunca vayas con calcetines agujereados si es previsible que te vayas a descalzar)

En cambio, mira que bien que lleva los calcetines blancos tu amigo Ernesto...

DeCa -

Es una verguenza y es humillante!! :)

Pero que ajko!! LO peor es que le hubieran pillado con la uña sucia y todo!

nanyu -

pues a raiz de la aparicion de la noticia de los calcetines rotos en el blog de maggie, todos los ejecutivos de mi empresa se han estirado los calcetines tanto que ahora todos enseñan su dedo gordo a traves de el. es que nada existe mientras no aparece aqui.

yo comment-o en el blog de maggie, luego existo.

Sota de Picas -

Oh, venga...

Si en lugar de Wolfovitz, a quien le hubiese pasado eso hubiese sido a, no sé, Madonna, al dia siguiente había sacas y sacas de puntas de calcetín en los contenedores, porque todo dios se hubiese puesto a cortarlos para ir a la moda, sed sinceros...

(y no lo digo por tí, Mag, que ya sabemos todos que tu no sigues las modas, tu eres la moda encarnada en su misma mismidad)

Que mira que hay cosas para criticar al impresentable este (Wolfovitz, no Mag) y con razón, como para criticarle por esta soplapollez...

elpens -

Ernesto for president. Pero ya!

Vicen -

Pobre hombre, si es que hizo el ridículo más espantaso del mundo, a la vez que se hizo una propaganda tremenda, que ahora todos le conocemos, eso dí, por "el de las patatas", que eso ya no se lo quita de encima en la vida.

Soliloco -

Mu buen ejemplo da este señor, asi es como se ahorra y no dilapidando el dineroooo!!

Eso si, zurcirlos tampoco pasa nada eh