Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ya vienen los Reyes

Ya vienen los Reyes

Bueno, como ya es un poco tarde pa esto describir y, la verdá, muchas ganas no tengo, po aprovecho que en las ciudades de nuestra querida España o nuestro querido Estado español o en nuestra casi completa península ibérica o como coño quieras llamarle... Lo dicho, que aprovechando que en casi todos lados yastán preparadas las luces de Navidad (aunque no las enciendan) po os doy unos consejillos de qué comprar.

Hotel EverlandYo creo que es ideal regalar una estancia en el Hotel Everland, como me ha regalado mi amigo Jerome (el de la foto darriba), que mola mazo, tan verde y tan móvil, superfuerrrte.

O si se trata de un regalo pa unos niños, nada mejor que rascarse el bolsillo y por 47.000 USD tienes la carroza de Cenicienta, tiatiatia. Y si no te mola ese cuento, po aquí tienes otras ideas de qué hacer con la calderilla que te sobra.

Eso sí, si el niño está un poco enfermo de lo suyo, nada mejor que regalarle un triciclo con gotero incluido, jaté tú.

10 comentarios

Maggie Wang -

M., yo ya he comprado la barra de labios de Dior pal beso, tiatiatia. Bueno, yo no, uno de mis mucamos, clarostá

DECA, ainsss, es que el niño es muuu tienno

Deca -

que fueeeerrrte todo.

LO mas de lo mas, lo que más me ha llegado, ha sido el triciclito...

M. -

Tony, te vamos a regalar un beso enorme. No te hace ilusión??? ;-)

Maggie Wang Kenobi -

¿El salón del comerdor? Hmmm, no sé, pero esa sala la desconozco. Eso sí, la pondriamos en el jardín o, en todo caso, en el salón de juegos. El salón es pa estar viendo la tele y el comedor pa comer, no pa tener una mansión victoriana, que no que no

Er Manué -

La Mansión Victoriana quedaría ideal en el salón del comedor para nuestros futuros ninios...

Maggie Wang Kenobi -

GWATH, pozí, vamos, conozco al 90% de los tíos buenos de este planeta y parte de los del espacio exterior, tiatiatia

NANYU, uys, quítate la camiseta y te cuento hasta lo que no sé!!!

nanyu -

jo, me mola el hotel ese. es una pena que no lo hayan instalado junto al aquarium de mi ciudad, porque tienen libre la noche de mañana...

alucino con todo lo que sabes, maggie... y a saber lo que NO nos cuentas...

Gwathadan -

Anda, ¿tú también conoces a Jerome?

Maggie Wang Kenobi -

La Club House, TOUNY, pa que tolvides de los problemas de reformas de la otra y tal y tal

Tony Tornado -

¿Y a mí qué me vas a regalar?