Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Sigo sin pudiendo...

Sigo sin pudiendo... Pero es que no sólo no puedo con los fotoblogs de brasileños en sí, ni tan siquiera ya de los tiosbuenosquesecompartenconelrestodelmundo, es que me sorprende incluso que haya en el mundo cosas sueltas como las de la foto (obtenida de un flog de esos de, como no, un brasileño).

Y es que creo que la serie de TV de Hulk que nos inundaba la sobremesa de los fines de semana creo un trauma a más de uno. Mucho decriticar los desfiles de moda de Cibeles y a las modelos de talla menor a la 38 porque crean mal rollito en las tías que repentinamente deciden hacerse anoréxicas. Pero ¿para cuando las denuncias contra Hulk y los Pressing Catch varios por expandir la epidemia de la vigorexia entre los machotes ibéricos? ¿eh? Es que no sólo supone un problema pa ellos mismos, es que tanto asteroide y tanto analbolizante desmadrado deja una riada de pollones impotentes y fláccidos de lo cual no parece preocuparse más que la Pfizer esa con su Pelé chocheante.

En fin, hombres del mundo, que vale que os pongáis tan buenos como mi mecánico de ruedas (y de todo lo arregable de mi cuerpo) pero es que esto de ponerse tan tan, hmmm, tan "eso" po como que no. Que un día de estos explotáis y dejáis el gimnasio perdido de masa muscular. Y eso no es plan, que no que no.

Podéis ver unos pocos más por acá. Eso sí, pa ver la cole completa hay que pagar, por lo que os sugiero ver la portada y yastá, que lo de dentro será igual pero con perilla, pelo largo... y la masa muscular la misma, digo yop.

A más leer, tiatiatia.

0 comentarios