Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Estresante vida del fin de semana

Estresante vida del fin de semana Mi cenita anoche se alargó hasta casi las 6:00 de la mañana. La penúltima parada fue en el Rick's donde volví a experimentar esa extraña sensación de que alguien se enrolle con alguien que se la ha puesto al lado hacía cinco minutos pero que, en mitad del enrollamiento, de cuando en cuando, se dedica a mirarme. No sé, chico, si estás con ese, po dedícate a ese y disfruta. Un día de estos me dará por hablar de la fauna que existe en el mundo.

Yo a lo que iba es a mi vida de esta noche: cena con antiguos compis del Cole Mayor (universitaria pija que ha sido una, con comida, lavanderas de la ropa y demás cosas), inauguración de piso y performance de BellaBestia en CarmenDeLaGuerra. Que estrés, que los días de descanso laboral se inventaron pa descansar, ¡no para estresarse más! Un día de estos me pongo en huelga findesemanal, ya verás, y estaré tol día tirado en el sofá viendo pelis, que es lo que toca, digo yop. Pues nada, me organizaré algo así como: 20:00 a 21:30 inauguración de piso, 22:00 a 01:00 cena y 01:00 a 03:00 vida artística (que digo yo que no veré la performance, pero sí a las copas... es una idea estupenda esta de galería de arte con bar, juasjuas). A partir de ahí, ya veré.

Pero vamos, el hecho de que yo no vaya a la performance no significa que no podáis ir los millones de personas (juasjuas) que leeis este blog: en Galería CarmenDeLaGuerra, c/S. Pedro 6, Madrid (metro Antón Martín). Digo yo que será sobre las 21:00h. Ya me contaréis que tal.

Y para que vayáis haciendo tiempo hasta la noche, entreteneos con este juego. Eso sí, yo siempre pierdo, no sé porqué.

0 comentarios