Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Fumando espero...

Fumando espero... ... a que termine de enviarse unos macro mails que me toca mandar a los que nos van a hacer la megaweb de empresa. Seremos una empresa que pierde 6.000 euros al mes pero, eso sí, tendremos una web de puta madre. Pos eso, que como son archivos gordos po que tarda. Y, me he dicho, po como no sé si voy a volver a escribir en un tiempo, voy a despedirme del blog por unos diítas.

Lo dicho, mañana me largo con todo mi glama, boas, pelucas y complementos de gira por Cádiz. Vamos, como que tal el día 28 me volveré pa Madriz. Espero que disfrutéis en mi ausencia, aunque nunca será lo mismo, claro.

Y, porque yo lo valgo, y él lo merece y está requetebueno, os dejo que este tiempo disfrutéis de la fotillo deJuan Camus. Que sus discos también sirven de regalo, que aún podéis encontrarlos por ahí.

Hele, a más leer.

3 comentarios

Joserra -

¿Juan Camus? ¿Quién es? ah sí, jeje, Juan, los juanitos... que nostalgia navideña

ace76 -

Algún día se reivindicará a Juan Camus, por muchos razones... jejeje.

Feliz Navidad y espero que tu gira de invierno esté llena de éxitos.

Locusta -

Querida persona,
me parto la caja con tu weba.
Al Camus le vi yo en Lanzarote, estaba ideal.
Loc.