Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Po pal año que viene...

Po pal año que viene... Que todo vaya mu bien a todos. Empezamos el año con fiesta en casa y, me da que no será la última del año que tengamos en casa.

Anoche por fin conseguí ponerle los subtítulos a Hustler White y pudimos verla!!! Mola la peli, eso sí, no creo que sea recomendable verla con tu hermanita pequeña. El problema es que con tanto lío con los subtítulos ya como que me la sabía de memoria y no era tan sorpresiva como podría haberlo sido. Hoy no sé si veremos alguna, pero digo yo que algo tendremos que hacer antes de que llegue la gente. Que follar como descosidos hasta el momento de la fiesta es un poco cansino.

Eso sí, me parece que voy a hacerle caso a Zapatero y voy a mandar las felicitaciones por el Año Nuevo esta misma tarde y, así, me ahorro problemas después de "No me mandaste mensajes" "Que sí, tía, serán los de Movistar que lo perdieron" y tal y tal.

Lo dicho, sé feliz y para 2005 pon un brasileño (de fotoblog) en tu vida. Muacmuac

2 comentarios

Joserra -

Feliz Año nuevo guapetónnn, y seguiré tu consejo, pondré un brasileño en mi vida, o un inglés o un francés, o... me da igual la nacionalidad!!!! con poner "uno" en mi vida ya me doy por satisfecho, sea de donde sea

Su -

Feliz Año, amollll mío.

Brasileños no tengo, pero en el 2004 puse un Argentino y un Norteamericano y no están mal, este año a por el Brasileño, jejeje.

MUCHOS POLVOS PAL 2005