Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Oyeeee...

Oyeeee... Y es que me siento completamente como aquellas mujeres que salen en los programillas de la tarde explicando lo mal que llevan lo de la afición por el furbo de sus maríos. Y es que claro, empieza Gran Hermano y el planeta a su alrededor desaparece. Lo que espero que ni se le ocurra un día de estos pedirme que le lleve la cerveza o cosas asínnn.

Por cierto, no sé si te has dao cuenta, tiatiatia, pero mañana es el último día de 2004. O sea, que no se te olvide comprar algo de alcohol para por la noche, comprar las uvas y tomártelas con las campanadas y felicitar a todo el mundo el año nuevo (que va a ser el 2.005, no se te olvide).

Y espero que no se te olvide regalarle tu regalo por su santo a er Manué (1 de enero) y no te pase como a los papánoel de la foto que no se acordaron y están buscando a ver si les sobró algún regalillo tras la noche de Navidad.

Tampoco debes olvidarte de pasarlo muy bien todo el 2.005, día tras día.

¿Sugerencia del día para regalo? Es un poco grande, pero seguro que mola cantidá (y tienes otros tamaños y colores). Pincha aquí.

Sed felices.

1 comentario

Su se aburre -

¡Qué negra! Jajaja, una buena forma de empezar el año, sí señor...

Me molan Papa-Noeles, dales mi dirección, los necesito urgentemente.