Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Bueno, una de noticias:

Bueno, una de noticias: El juez Guzmán otorga la libertad bajo fianza de 2.700 euros al dictador[joputa] Augusto Pinochet
(digo yo que si los ex-presidentes se siguen llamando protocalariamente Presidentes, los ex-dictadores joputas también siguen siendo joputas ¿no?)
El juez Juan Guzmán otorgó ayer la libertad bajo una fianza de 2.700 euros al dictador chileno Augusto Pinochet, aunque la medida no se hará efectiva hasta que el Tribunal de Apelaciones se pronuncie.

Científicos descubren que el gran agujero negro en la Vía Láctea está rodeado de otros 10.000 menores
(que estrés, tamos rodeados de abujero negros... casi igualito que en el Strong)
Un equipo de científicos ha descubierto que 'el supermasivo' agujero negro en la Vía Láctea, cuya existencia se confirmó en el año 2000, está rodeado de un enjambre de otros 10.000 más al menos, relativamente pequeños, lo que representaría la mayor concentración de agujeros negros en la Galaxia.
El hallazgo, fruto de las observaciones realizadas por los científicos desde el Observatorio de rayos-x Chandra de la NASA, ha sido desvelado por Michael Muno, miembro de la Universidad estadounidense de Los Angeles (UCLA).

Detectadas tres nuevas vulnerabilidades críticas en Internet Explorer 6
(asco de Microsoft... lo bien que nos vendieron la moto y los de Mac que gilipichis que fueron)
Un boletín de Secunia ha informado de la detección de tres vulnerabilidades consideradas críticas en el navegador Internet Explorer 6 de Microsoft, "incluso la incluida en el Service Pack 2 de Windows XP", informa Hispasec.
Estas vunerabilidades afectan, por un lado, a la "validación de los eventos de arastrar elementos multimedia insertados dentro del código HTML entre la zona Internet y local"; por otro, existe un "error en la restricción de zonas que puede ser utilizada, a través de archivos .HHK, para ejecutar archivos HTML locales o inyectar código que se ejecutará en la zona local", según Hispasec.

El G-10 augura un crecimiento de la economía mundial del 4% este año
(que estrés, tenemos el G-3, el G-7, el G-8, incluso creo recordar un G-15 de ricos y pobres, y ahora ¿de ande ha salío el G-10? A ver si paran de sacar Gs por tos laos)
La economía mundial tendrá un crecimiento sustancial pese a los riesgos derivados de la mayor volatilidad de los mercados financieros y un regreso de la escalada de los precios del petróleo. Este fue el mensaje que envió ayer el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, en Basilea al término del primer encuentro en 2005 del G-10, que reúne cada dos meses a los gobernadores de los bancos emisores de los países más industrializados y algunos emergentes.

Hale, ya no te hace falta ver el Telediario (bueno, también siguen tirándose de los pelos a cuenta del plan Ibarretxe).

2 comentarios

Maggie Wang Política -

Bueno, se llama marketing político. Sabe que meterse con el plan ibarretxe da votos y que lo del debate sobre la constitución saldría por la tele.
Lo grave es que hubieran paralizado la consti europea y ahora les dé por votar a favor, pese a que reconocen que sigue siendo un mal pacto... Eso sí es grave. Que aquí de "rectificadores" está lleno el mundo, pero si además de rectificar no se reconocen los errores, po Rajoy se lleva la palma.
En fin, lo que echo de menos es un NO a la consti por no ser una consti y quedarse demasiado coooooorta. He dicho

Manué -

Y Rajoy (cada día más extravagante) dice que si a lo del Referendum europeo, pero que mu mal del soe con lo de Ibarreche, que España nosequé y no se cuantos. Cosas de él y sus circustancias...