Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Bueno, bueno, Buenafuente

Bueno, bueno, Buenafuente Hombre, lo cierto que para mí el programa resultó bastante divertido. En ningún momento eché de menos los gritos ya desfasados de Crónicas Marcianas. Este programa tenía su gracia en un cierto momento cuando, reinterpretando el típico programa latenight americano, junto a ciertas dosis de "Al ataque" y similares nos ofrecía entrevistas interesantes a la par que entretenidas, nos hablaba de cosas curiosas o nos mostraba un elenco de personajes que se saben raros y disfrutan de la exhibición de esta rareza (tipo Pantojasss o Pozí, aunque, a veces, el Cárdenas se pasa sacando gente disminuida psíquica, que más que nada me parece un abuso denunciable).

Incluso era muy divertido (aunque ni interesante ni curioso) cuando derivaron hacia una mayor frivolidad, con entrevistas sin sustancias, gags continuos de Boris o Latre o elprimeroquepasase, en el que el grito y el descalificativo estaba al orden del día, en el que la misión principal era reirse de un invitado sin fondo (que todos los que iban sabían que se reían de ellos, no con ellos, aunque por la pasta gansa que pagan muchos están dispuestos a ello, si no, preguntarle a la artista antes conocida como Tamara).

Lo que resultaba imposible de digerir es cuando aquello se convirtió en un patio de gallinas, gritando, saltando, pasando de una cosa a otra sin ton ni son, con pantalones parriba y pabajo, camisas fuera, gente contratada para hablar de un tema que habla de sí mismos. Lo único salvable son los humoristas profesionales contratados.

A lo que iba, que el programa de Buenafuente consigue resultar atractivo y divertido, mezclando cosas insulsas con temas con fondo (incluso una entrevista al plomo de Gala puede resultar entretenida, eso sí, cortándola por la mitad con un gag Millán-Estopa, para dar mayor ritmo). La aparición de la novia de Manu (¿Tenorio? ¿García?) y su confundivitis fue impagable. Igual la crítica feroz a los realities (aunque estupenda) resulta un tanto "falsa" por cuanto los martes va detrás de "Aventura en África".

En fin, no sé si es una progresión la que tendremos los martes: entrevistas agradables en La Primera (Julita, bonita, quita ya las parodias políticas que son patéticas o, al menos, consigue que mejoren), humor variado en Antena 3 (a ver cómo es capaz de mantener el interés toda una temporada) o disparate disparatado en Tele 5 (a ver si alguien consigue contratar en exclusiva a Latre y se les hunde el programa de una puta vez).

Como a er Manué sí que le gustan los realities (él se engancha a todo lo susceptible de ser enganchable), los martes y jueves andaré mareando la perdiz por la casa hasta que empiece Buenafuente (seguramente, terminaremos grabando el programa para verlo a otra hora más prudencial).

¿Enlaces?:
- Las Cerezas
- Buenafuente
- Crónicas Marcianas

Hele, a disfrutarlos. Por cierto, ¿quedan bien los chupa-chups? ¿mejor un chino? ¿o lo dejo rosa putón recargado de plumas como antes?

¿La foto? Po na, que er Manué parece haber descubierto los fotoblogs de brasileños y ha puesto el enlace del tipo este. Y, aunque no está mu allá, en esta foto está muy pasable (por la piedra, claro.

Muacmuac

5 comentarios

Maggie Wang Brasileiro -

Po el tal es Felipe Matarazzo y lo ves en:
http://www.fotolog.net/felipe_matarazzo
muacks

Su -

Necesito el blog del tío ese, joer... ta bien, jejejeje.

Po cierto, yo taba Zzzzzzzz, ayer.

ace76 -

Pues sí, se ven muy poco los chupachups...

Maggie Wang Chupadora -

Eso es porque tu pantalla es mu pequeña, igual que la mía del curro... Eg lo que tiene mi portátil, que tooooooodo se ve la mar de bien (de frente, eso sí, de lao no tanto :-)))

Manué -

pos desde el ordenador del trabajo no se ven los chupachús, sólo un trocico.