Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Po fueno

Po fueno Pa rellenar los diez minutos que me quedan en el curro, que ya toy hasta los cojones de buscar proveedores de debajo de las piedras y de hacer y volver a hacer los putos catálogos de bicis (parece que por fin, la próxima semana irá a Portugal a ver si vende algo), po me he dicho, les voy a dejar a mis miles de lectores ansiosos unos bonitos enlaces:
- Juego 1: tienes sesenta segundo pa llegar con el balón al otro extremo sin que se te caiga la birra, tiatiatia. Se maneja con el ratón (no te vuelvas loca con buscando las teclas para moverte como yo): movimiento siguiendo el ratón y el botón izquierdo es el salto.
- Juego 2: Típico juego de "invaders" del espacio, pero con navecitas de colorines y cosas de esas. Pa pasar el rato está bien. Tarda algo en cargarse, aviso.
- Juego 3: Dragon Ball Z. No he podido usarlo, usea, que no tengo ni puta idea de cómo va. Pero digo yo que será entretenido. Eso sí, tarda algo más en iniciarse.

La foto la he sacado de un bonito artículo que he visto por ahí titulado "TERAPIA ACELERADA DE LA TENDINOPATÍA ROTULIANA DEL DEPORTISTA MEDIANTE LA TÉCNICA DE ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA TRANSTENDINOSA (TPET) (SÁNCHEZ JM,2001)". Po ezo, a divertirse!!!

P.D.: En medio de escribir este artículo apareció por sorpresa el jefe cinco minutos antes del cierre, cuando se supone que todos los días está recogiendo a la hija en su colegio... Glupsss, no sé que he hecho pero publiqué medio artículo sin terminar. Pido disculpas a los miles de seguidores de este weblog.

0 comentarios