Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de Política (con mayúsculas)

Una de Política (con mayúsculas) Leyendo el blog de la Su, me he dado cuenta de que voy a pasar a la Historia (sí, con mayúsculas). Ahora mismo me voy a poner a redactar una proposición de moción o proyecto de loi o rule of law o como se llame, vamos, que voy a instar al Consejo de Seguridad de la ONU a que apruebe una resolución para que prohíba terminantemente a los tíos buenos famosetes tener relaciones que duren más de seis meses.

Digo yo que así podremos entre todos tener más opciones para disfrutar de los encantos de Brad Pitt, George Clooney, Val Kilmer, Christian Slater y similares. Eso sí, como voy a ser el promotor de la resolución, espero participar como "miembro activo" en la Comisión que realice el listado de los que deben incluirse en la lista de "sixmonthsyaporotrowapo". Ea, envidia que me tenéis todos por mi inteligensia superior.

Por cierto, podéis mostrar vuestro apoyo a esta resolución dejando tu mensaje en este artículo con tu sugerencia de a quien incluir. Pero hasta que lo aprueben (espero que pronto) podéis distraeros un poco.

Muacmuac.

1 comentario

Er Manué (muy puesto hoy) -

Como toda Constitución, la europea establece un espacio político, un ámbito de derechos, un ordenamiento jurídico y una arquitectura institucional en los que la voluntad ciudadana expresada en las urnas definirá soberanamente en cada momento las mayorías que desde el Parlamento Europeo, el Consejo y la Comisión vayan marcando su aplicación.
Por ello, el objetivo será construir una mayoría suficiente para desarrollarla de manera ambiciosa e impulsar su mejora en asuntos especialmente relevantes como el gobierno económico y social, la utilización de la mayoría cualificada, sin excepción, y la flexibilización de los procedimientos para su ratificación y reforma.