Vade Retro...

En fin, mucho estrés. Yo con estos pelos a estas horas con er Manué dormío perdío y teniendo mañana que hacer visita oficial al Ikea. Y es que precisamos tal que ya estanterías proCDs, para acumularlos y, en breve, clasificarlos. ¿Me toy convirtiendo en la típica marica aburrida que clasifica todo? Hmmmm, no sé, pero si me da un día de estos por ponerme a clasificar la comida por colores (siguiendo el somnífero consejo de Las Tres Mellizas) avisadme para que me retire a mis aposentos de El Escorial, como le dije en un momento dado a Felipe II.
Po eso, que Ikea forever, pero que pongan una sauna de una puta vez, que pa algo es de los sitios más maricas que existen. Y ya que los cuartos oscuros están demodé, que pongan una sauna (sueca-finlandesa, se entiende) para subsanar tan crasa deficiencia. Pero, hasta ese momento, ¿acaso no compraremos er Manué y yo un strugenfojlen de arándanos en la tienda sueca¿ Seguro que sí, que están de morirse (no sólo el de arándanos, todos los strugenfojlen lo están, como el de shocolát). Son esas cosas que le van estupendamente a tu culo... Bueno, le van mu bien a mi culo, que yo no hago deporte en absoluto, que mi er Manué, que sí que lo hace en cantidá, redistribuye los strugenfojlen estupendamente a lo largo de su cuerpo.
Po eso, que he escrito to este sinsentido sin tomarme ni una raya ni un porro ni na. Y eso debería tener premio, y no los Goyas que se lo dan a la primera cocainómana que se presenta haciendo de sí mismas (vamos, que una actriz fea y trepa haga de fea y trepa no tiene ningún mérito, digo yop). Muacks para todos, paz en el mundo y esas cosas.
0 comentarios