Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de enlaces...

Una de enlaces... Po mientras voy limpiando el caldo de pollo que tengo en la candela (toma gaditanismo) os dejo con unos enlaces:

- A dos metros bajo tierra: Por fin tendremos tercera temporada de A dos metros bajo tierra en el canal FOX de Canal Digital (o como se llame ahora). Para verlo en La 2 habrá que esperar. En el enlace, la programación prevista.

- A dos metros bajo tierra: bonito juego sobre A dos metros bajo tierra: acelera con el cursor 'flecha palante' todo lo que puedas y justo antes de llegar al muro del cementerio (te lo advierte el pavimento rojizo) pulsa la tecla 'espacio' para lanzar el ataud. Cuanto más lejos llegue, po mejor más lejos llega, ea.

- A dos metros bajo tierra: Bonita página en español sobre la serie. Tiene también un trivial de preguntas y respuestas bastante gilipollas, pero bueno, pa pasar el rato, está bien. También tiene diálogos y más chorradas varias.

- A dos metros bajo tierra: Página en español de fans de esos que hacen páginas de fans con noticias, guía de episodios, fotos y tal y tal.

- Fotolog de brasileño: Podría decirse que está de morirse, pero más bien está que te cagas en las bragas, Marga.

Bueno, mu monotemático que me ha salido. De cualquier manera, informo que la serie termina en su quinta temporada, que ya andan abrumados con tanto premio, jurjur.

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Ainsss, no sé si es pitufoide o no, la verdá. Pero claro que los hay mejores. Yo, como JC, dejo el mejor vino para el final :-D

Y Juanma, chico, que no que no, que siempre puedes encontrarle algún estante nuevo, pero la serie molaba taco, tiatiatia

OSITOS -

Solo cinco temporadas?? Bueno, es un alivio, porque ya no tenemos estantes para coleccionar tantas series con tantas temporadas. Cinco esta bien...

Manué -

pos hay brasileños mejores, que lo sabes. Aunque, claro, este parece pitufoide, jejejejeje