Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Me cago en Hume...

Me cago en Hume... Me cago en Hume, en Popper, Feyerabend y en la mare que les parió. Me cago en todos los que se inventaron el relativismo epistemológico. ¡Con lo bien que viviamos cuando la Iglesia decidía qué era cada cosa y no había discusión posible!

¡La tarde! ¿Qué coño es "la tarde"? La tarde, para mí de siempre de toa la vida es el periodo que va desde después de comer (digamos las cuatro como mu tarde) y hasta que cae el sol, bien caído (vamos, ahora en enero las 7). Y a partir de ahí puedes decir que es de noche o, en todo caso, que es tarde-noche, o que está anocheciendo pero no es tarde-tarde lo que se dice tarde.

Vamos, creo que está clarísimo. Que en dos días me han salido dos úlceras de caballo en el estómago y la que me salió la semana pasada ahora es sangrante y to. Que cada vez que veo a gente por la calle (conocidos o no, da igual) les digo "Buenas noches, porque ahora es de noche ¿verdá? Porque a usté no se le ocurriría decir ahora buenas tardes ¿a que no?". Y la gente me mira mal ¿por qué por qué por qué? E imagínate haciendo esas preguntas tan corrientes mientras babeas la sangre de tu úlcera sangrante. Porque se llama úlcera sangrante porque sangra, no porque duela. Que doler duelen toas las úlceras. A ver si la gili esta ahora me va a salir que lo de "úlcera sangrante" también es un término relativo, no te joe.

A ver si el gili del Papa deja de decir que si el condón por aquí o por allá y pontifica de una puta vez que ya no es "por la tarde" sino que es "por la noche" o sea, que si te comprometes a llamar "por la tarde" debes llamar por lo que universalmente se llama "tarde" y no por lo que te salga de la figa llamar "tarde". Yo no tengo la culpa de que en tu juventú te aburrieras y te dedicaras a leer ensayos de Kuhn y ahora decidas que tu concepto de tarde es relativo y subjetivo pa ti misma, que no que no. La tarde se ha terminado ya, o sea, que llámame ya, pesá. Porque igual a uno le da por pensar que prefieren no dar malas noticias y se la dicen a otro pa que cuando llegue aquí me abrace y me diga "lo siento". Eso no vale tampoco, lo sepasss, agquerosa.

Y, hablando de gilis relativistas, que los del Google me tienen ya hasta los cuyons, por no decir cojones: ¿a cuento de qué si busco una foto con palabras clave "Buenas tardes" me sale la foto de arriba? ¿eh? ¿acaso también es que ellos van de textos relativos y subjetivos? Me cago en el google y su putos padres.

1 comentario

manué -

traaaaaaaaaaaaaaaaanqui