Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Uribe, en el hospital naval de Cartagena por laberinitis
(jaté, y a este ni una triste mención en el telediario... y eso que el Papa sólo tiene gripe, pero es que tener laberinitis es mucho más esssótico)
El presidente colombiano, Álvaro Uribe, quien tuvo que suspender el jueves su encuentro con Chávez, fue ingresado por la noche en el Hospital Naval de Cartagena de Indias.
El ingreso del presidente colombiano, Alvaro Uribe, en el hospital militar de Cartagena deja en el aire la gira internacional por Caracas, Madrid, París y Bruselas que ocupaba la agenda del gobernante hasta el próximo día 11.
El presidente colombiano "sufre de un cuadro viral que le afectó el oído, denominado ´laberintitis´, lo cual a su vez desencadenó síntomas gastrointestinales", precisó la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, en un comunicado.

LA SECRETARIA DE ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS AFIRMÓ QUE "NO ESTÁ EN LA AGENDA EN ESTE MOMENTO" UN ATAQUE MILITAR A IRÁN
(jaté, ellos que buena gente que son, pero es que tampoco dan a basto entre Afganistán e Irak, están como pa meterse en líos en Irán, juasjuas)
La secretaria de Estado de Estados Unidos, Condolezza Rice, afirmó este viernes en Londres que un ataque militar de su país a Irán "no está en la agenda en este momento", aunque condenó a Teherán por lo que llamó su "pésimo respeto a los derechos humanos".
En una conferencia de prensa conjunta con el jefe de la diplomacia británica, Jack Straw, Rice afirmó que quedan todavía "muchos medios diplomáticos" para lograr que Irán "cumpla sus obligaciones internacionales".
Tanto Rice como Straw expresaron su preocupación por el programa nuclear iraní, pero se manifestaron esperanzados de que la actual iniciativa diplomática europea, encabezada por Alemania, Francia y el Reino Unido, surta efecto.

Gómez-Baeza cree que Arco´05 será "el mejor de todos los tiempos"
(que empiece Arco no sería una noticia muy relevante pero es que significa QUE VUELVE LA ARTISTA CONCEPTUAL EXTREMEÑA (la de la foto) que estrés me entra en el cuerpo de repén)
Más de dos mil artistas de 36 países representados en 290 galerías participarán en "el mejor Arco de todos los tiempos", como lo calificó ayer la directora del certamen, Rosina Gómez-Baeza, que inaugurarán el día 9 los Reyes Juan Carlos y Sofía acompañados de la Infanta Cristina y Vicente Fox, presidente de México, país invitado en esta edición. Los datos de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (Arco), abierta del 10 al 14 de febrero, reflejan la importancia de la cita que este año, en opinión de Gómez-Baeza, será la más importante y mejor de la historia del certamen y a ello contribuirá el esfuerzo realizado por México, primer país latinoamericano que acude como invitado de honor en Arco.
Durante la presentación, Jaime Nualart, secretario de Estado de Cultura del México y coordinador de este país en Arco, destacó la gran oportunidad que supone para México ampliar su presencia en España, pero no solo en la feria, en la que estarán presentes 21 galerías del país "cifra sin precedentes", sino en las diferentes actividades organizadas alrededor de la misma. El pabellón de México estará presidido por el óleo Las dos Fridas, obra emblemática pintada por Frida Kahlo.

Y, bueno, el Papa progresa adecuadamente y hoy apenas hablan del plan Ibarretxe, jaté tú.

0 comentarios