Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Tenemos chico nuevo en la oficina

Tenemos chico nuevo en la oficina Bueno, ya voy finiquitando mis asuntos en mi antiguo puesto de trabajo. Ayer por la tarde y hoy por la mañana estuve con "el nuevo" allí y esta tarde ya le dejé sólo ante el peligro. Y va a ser que no nos volveremos a ver hasta el viernes que viene por la mañana, eso si consigo que este viernes me dejen ir por la tarde. Supongo que en el nuevo sitio estarán encantaos porque a la mayoría de la gente le mola más eso de estar por la mañana y tener la tarde libre. Pero ya veremos.

Por mi parte, seguiré yendo por la tarde-noche a las bicis para repasar el trabajo diario, supervisar lo que hace "el nuevo" y llevar de primera mano la sección chanchullos hasta que "el nuevo" tenga el suficiente rodaje para dejar que los lleve él.

Eso sí, ahora toy la mar de relajao en casita porque se suponía que iba a hacer un catálogo con la nueva gama, pero claro, me falta una foto y no puedo terminarlo. Ante eso, po me da que en breve me pondré a ver uno de los sienes de dividís que tenemos pendiente. A ver que tal se da el finde, que tenemos mañana comida en casa de una amiga (pa llevarle donaciones varias, aunque igual ella aún no sabe que nos va a invitar a comer), cena en casa de otro amigo (con eurovisivas cosas varias) y el domingo comida con un par de amigos en mi casita (con er Manué de chef, claro). Poco margen pa gastar dinero, la verdá, pero nunca se sabe mi mano en qué es capaz de desatarse.

Por cierto, "el nuevo" es mono, pero no tanto como el de arriba, aunque me hubiera gustao tener al de la foto de pupilo para ejercer de un Sócrates cualquiera con él, la verdá.

4 comentarios

Vicen -

Nada, a ver si hoy tienes un rato y nos cuentas que tal.

Maggie Wang Kenobi -

Ains, Vicen, no mestreses antes de la hora D, día H, jurjur. A mis compis ya los conozco a casi todos, lo de la mesa no sé (sé que tengo mesa y silla con ruedas, libreta y boli, pero de ordenador me toca esperar a que me llegue, jaté), a los jefes también los conozco y me caen bien (por ahora, claro), y también he almorzado ya alguna vez allá. Y lo de qué me voy a poné, po nidea, suelo improvisar cantidá :-D

Vicen -

Y mucha suerte en esta nueva etapa.

Vicen -

¡Qué nervios!¡Trabajo nuevo!
¿Cómo serán tus compis?¿Cómo será tu mesa?¿Cómo será tu jefe?¿Cómo se almorzará en el nuevo bar?.....
¿Ya has pensado que te vas a poner para tu primer día de trabajo?