Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

No tengo tiémp de ná

No tengo tiémp de ná Po eso, como no tengo tiempo de na de na, po hago un copia y pega de esos que quedan tan monos. Es una cosa curiosa de "target" gay, que como somos la mar de desinhibidos y follamos cantidá, po que nos hacen juegos de estos que resultan que son todo un furor en Argentina. Claro, digo yop, que en breve, en las tiendas de "nosotras somos moelnas y lo importamos todo" del tipo Berkana o A Different Life, fijo que lo tendrán enseguida. Alguien también cogerá la licencia y lo hará en España... A ver cuanto tardan. Po eso, el copia-pega
"Un juego es un juego, y quienes participan saben a lo que van. Eso es una premisa que se debe tener en claro cuando las cartas están sobre la mesa y corresponden nada menos que a "Action Gay", el audaz juego de naipes que tiene revolucionada a la movida gay argentina.

La idea es simple: dos o más amigos, conocidos o amantes se reúnen, revuelven las cartas, eligen una al azar y deciden con quién, y en qué grado de intensidad llevarán a cabo la atrevida acción descrita en el naipe. Usando a modo de ejemplo el lenguaje impuesto por el ‘‘Rumpy’’, un movimiento bien puede ir desde un inocente ‘‘grado 1’’ a un intenso ‘‘grado 3’’.

Estas normas básicas han sido ideadas por los hermanos Forster , un equipo creativo argentino que incluye a Daniel, quien siendo heterosexual ha utilizado los conocimientos sobre erotismo que ha estudiado como siquiatra, para dar a luz este exitoso proyecto lúdico que en Argentina se vende como pan caliente y que en un par de meses se podrá encontrar en algunos sex shop chilenos por un precio que bordea los 20 mil pesos.

‘‘Los hombres, heterosexuales u homosexuales, tienen una relación con la sexualidad mucho más directa que las mujeres’’ cuenta Forster, aclarando el porqué de la opción gay en la baraja. ‘‘Muchas veces establecen vínculos sexuales sin siquiera saber el nombre del otro’’, señala.

-Aparte de ser gay, ¿qué requisito hay que cumplir para jugar?

-Tener ganas de investigar con la sexualidad. De ahí el subtítulo ‘‘sexo creativo’’.

-¿Crees que los gay son más creativos en el sexo que los hetero?

-No necesariamente. Creo que es un tema que nos importa a todos. Todos queremos investigar qué es lo que pasa con la sexualidad, y creo que propuestas de este tipo ayudan a romper problemáticas que se generan naturalmente, así como para animarse a explorar con los deseos de uno y los del otro.

-Ya tendrás organizado un torneo...

-Hay algunas discotecas de aquí que los están organizando. Hay lugares donde hay sexo muy libre, y ahí siempre hay un animador que estimula con las cartas para que la gente juegue. Pero eso a mí no me compete, puesto que los productos se independizan rápidamente de sus creadores.

-Tal vez se forme una liga profesional...

-(Risas) El que lo quiera hacer... bienvenido. Nosotros vamos a apoyar con lo que podamos para que la gente la pase bien, se divierta y explore con su sexualidad.
"

Como resulta que he visto justo el mismo artículo en cien mil sitios diferentes, paso de poneros la fuente porque no sé quien fue primero y quien se limitó al copio-pego que he hecho yo. Y como no os pongo de ande saqué la info, os pongo el enlace diario al fotolog de brasileño.

Ale, a más leer

2 comentarios

Maggie Wang -

Ya ves que ellos encantaos si se hacen torneos de cartas, juasjuas: Torneo de Mus, de Pocha y de Action Gay, jaté, quedariáis como la peña más moelna del Alto Palancia, si que si

Vicen -

Ya vés, igual esto se pone de moda moderna y en la Pellorfa renuevan los concursos de guiñote por esto!!!! Ay, ay, ay, que peligro!!!!!