Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ejem, ejem (3)...

Ejem, ejem (3)... ¿Tú te crees que esto es una mesa de trabajo? ¿eh? Que, o una de dos, o tengo el cubilete con los bolis en la mesa o tengo el cuaderno, pero las dos cosas a la vez no. Además, cuando me traigan el flexo, po ya ni te cuento, o tengo el cuaderno pa verlo, o los bolis pa escribir o el flexo para ver, pero eso de encenderme el flexo para ver lo que escribo (con el boli) en el cuaderno, no puedo, que debo tener cada cosa en una balda diferente de la mesa. Que estrés, tiatiatia
Firma en apoyo a la Plataforma ¡Mesa en condiciones pa la Maggie YA!

11 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Antuán, pozí que van despacio, y más en mitá de una mudansssa, tiatiatia.
Zapp, que ilustre visita. Hacer hacer, lo que se llama "hacer" me da que se puede hacer poquito ¿eh?, que es bastante frágil, que lo sé yo.
Y no, Manué, no se ha trasladao ningún shá, que esto es algo breve

Manué -

Vaya, veo que el chat se ha trasladao aquí.
Maggie debe estar haciendo palmas con tanta entrada, jajajajaja

Zäpp -

Jajajaja anda cari que en esa mesa se pueden hacer maravillas

ace76 -

Ya sabes el dicho ese de "Las cosas de palacio van despacio"... Bueno, pues ahora ya sabes de donde viene, jejeje

Maggie Oscupada -

vicen, que no que no, que si viene la okupada, le cedo el puesto (que lleva implícito el curro, que yo no me lo puedo llevar a otro sitio, jurjur)

Vicen -

No dejes volver a tu compi de mesa okupada hasta que termines la faena!!!!

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, po ya me han dao curro pa tol día, eso me pasa por ponerme de okupa con cara de voluntarioso en lugar de mirar con cara de cordero degollauuuu. Y no Ana P., como te ha dicho er Manué, no es la hermana de L.d.P.

Bueno, sus dejo hasta que termine, que igual es mañana o pasauuuuu

Vicen -

Da igual, que ya me ha dicho Manuel que no: snif, snif...

Vicen -

Ala, a ver si hoy nos cuentas muchas cosas.
Te lo he preguntaó en el blog de Manué, pero, por si no lo has visto ¿Ana P. es la hermana de L. de P.?

Maggie Wang Kenobi -

por suerte, hoy una compañera estará tol rato fuera en unas jornadas de noséqué, usea. que okuparé su ordenata tol día, jaté tú que bien :-DDD

Y claro que me pagan, faltaría más, tú, que esta empresa no puede quebrar porel momento

Vicen -

Te veo fatal: con la infraestura que tienes, imagino, que trabajar, trabajar, trabajarás poco y, encima, no tienes ordenador para conectacte a interné y pasar el día. ¡Anda que no se te debe hacer poco largo!
Supongo que, pese a todo, a final de mes te pagarán, que a fin de cuentas es lo que importa.