Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Feliz día de San Jovita

Feliz día de San Jovita Bueno, como ando un tanto aburrido en el día de hoy, pos he decidido probar suerte a lo El Corte Inglés e inventarme un nuevo día pa regalar cosas. Y éste va a ser el día de los mariquitas católicos, ea.

Tonses, to los día 15 de febrero tendrás que regalarle algo a tus amigos mariquitas, porque yo lo digo. Porque mira que ser hoy el día de uno llamado "Jovita" po tiene su aquel de confusión. Y es que encima, de bueno que era, le cortaron la cabeza los malos de los romanos, como a casi todos los santos de la época, claro. Tampoco es que fueran muy originales su hermano y él al morirse, no sé, ya se podrían haber muerto de muerte natural para variar un poco. Porque, tiatiatia, parece que en aquella época o te cortaban la cabeza o no ibas al cielo, que eso de simplemente cumplir con tus convicciones religiosas (cristianas) no bastaban.

Bueno, a lo que iba. Que Feliz día de San Jovita, peazo mariquita, que ya quedaremos para intercambiar regalos, wapa.

Aunque también podría haber decidido que era el día de regalarle cosas a todos los pescaderos (por San Lucio), o de ir a comer a un salón de bodas (por San Ágape) o ir al kiosko y comprar El Mueble, el Vogue Interiores y toas esas (por San Decoroso). Si es que con lo sencillo que sería relanzar los negocios que están de capa caída, tengo que llegar yo e inventarme festividades nuevas. Vamos, cada día que pasa, me doy cuenta de lo megainteligenta que soy, ya vesss.

P.D.: no se te olvide traerme el regalo por San Jovita, peazo mariquita, ¿eh?

4 comentarios

Maggie Wang -

Gracias, óscar por la visita :-DDDD Espero que mi amado Mao Zedong haya eliminao a to los terroristas vietnamitas :-D
Manué, tos los mariquitas del mundo deberían darse por aludidos.
Vice, po también tienes razón, tiatiatia, pero he preferido buscar nombres un tanto más raros, jurjur

Vicen -

En mi calendario pone que hoy es San Faustino, que también resulta ideal para hacerle un regalo a tu amigo "el fino".
¿Ya tienes ordenador?

Manué -

Oscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!.
Hola.
Po cierto Maggie, me tengo que dar por aludido?

egoscar -

Querida tía Maggie... No sabes cuánto me hace gozar el poder volverte a escribir... Unos terroristas vietnamitas se infiltraron en mi ordenador y te borraron... No recorda esta dirección (nunca quise aprenderla para que ni torturándome pudieran conseguirla los enemigos de la familia...), así que hoy, gracias a que tú la has puesto en mi fotolog secreto, puedo regresar jubiloso... Pues sí... Ahora voy a ser dj, junto con tu sobrino Á... ¿Qué tal el tío Manué?