Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... La Xbox, retirada por peligrosa
(jaté, menos mal que una no es adicta a esas cosas, que si me llegan a quemar la moqueta de Guchi resién puesta, me da argouuuu)
Microsoft ha decidido retirar del mercado 14 millones de consolas Xbox para cambiar sus cables de alimantación. Todo ello despues de demostrarse que se han producido al menos 7 casos de quemaduras en usuarios y otros 23 conatos de incendio. El gigante de la informátioca ha decidido actuar así para evitarse demandas multimillonarias de los consumidores afectados. Nada menos que 14 millones de personas en todo el mundo.
De manera preventiva, según la empresa, debido a un problema de sobrecalentamiento y un riesgo de incendio, Microsoft ha anunciado en un comunicado que algunas consolas requieren un cable de nuevo de alimentación.
El problema reside en las consolas fabricadas antes del 23 de octubre de 2003 excepto en Europa continental, lugar donde requieren el cable sustitutivo las Xbox fabricadas antes del 13 de enero de 2004.
Microsoft, no obstante ha querido quitar hierro al asunto alegando que "Menos de una de cada 10.000 consolas se ha visto afectada por estos fallos en los componentes", aunque reconoce que ha recibido información de siete casos de pequeñas quemaduras en las manos y otros 23 de riesgo de incendio. Los usuarios pueden comprobar la fecha de fabricación de su consola en el Programa de sustitución de Xbox.

Camila escogió diseñador inglés
(¿y quién será el nuevo Pertegaz? ¿les lloverá? ¿irá Carolina sola? Hmmm, qué de incósnitas)
Camila Parker Bowles, la futura esposa del príncipe Carlos, heredero de la corona británica, escogió la casa de diseñadores londinense Robinson Valentine (Anna Valentine y Antonia Robinson) para el diseño y confección su vestido de boda, indicó la casa real. Igualmente, la prometida del príncipe Carlos seleccionó al creador Philip Treacy para diseñar el sombrero que portará ese día.
La casa real afirmó, además, que el matrimonio civil de Carlos, de 56 años, y de Camila, de 57, incialmente previsto en el castillo de Windsor, se celebrará en un edificio del ayuntamiento de esa localidad, cerca de Londres. El cambio se debió a que un matrimonio civil es obligatoriamente público, lo que significa que el castillo de Windsor habría tenido que abrir sus puertas al público el 8 sde abril, cuando el heredero del trono británico contraerá matrimonio con Camilla, tras un romance de más de 30 años.

Antes de tirar el ordenador viejo... destruye con un martillo el disco duro
(lo sepas, que igual te lo coge un mendigo o un espía y te copia toas las fotos guarras que tenías, tiatiatia)
Los ordenadores de los que se deshacen particulares y empresas para sustituirlos por otros nuevos contienen a veces información confidencial, susceptible de ser aprovechada por chantajistas, pederastas o timadores.
Un equipo de la Universidad de Glamorgan, en el Reino Unido, analizó más de un centenar de viejos ordenadores, comprados en mercados de segunda mano o a través de internet, y descubrieron que más de la mitad de sus discos duros contenían información personal.
Entre los datos almacenados había números de la seguridad social, pruebas de una aventura extramatrimonial e información biográfica muy detallada sobre menores, informa hoy, jueves, el diario "The Times".
Entre los propietarios originales de los ordenadores figuraban universidades, empresas multinacionales y una escuela primaria, todos los cuales demostraron estar en violación de la ley británica sobre protección de datos, que obliga a eliminar oportunamente las informaciones "sensibles".
Los discos duros de los ordenadores utilizados por empleados de varias universidades como la de Hull o Southampton contenían detalles sobre portales de internet especializados en material pornográfico visitados regularmente por aquellos.

Y van a quitar el Windsor del medio en menos de año... ohhh, po va a ser mentira eso de que lo iban a transformar en el pebetero pal 2012, jo tía, que fuerteeeee.

2 comentarios

La DiviNa GiLda -

tiatiatiatiaaa pero como haces pa escribir tantoooo jajajajaj..si ejquenosepuedenosepuedeeeee pos mira que yo el otro dia fui al corteingles a que me cambiaran el ordenador y resulto que al final despues de dos meses me lo cambiaron pero con toda mi informacion personal dentrooo me haran chantaje los del corteinglesssss ainssss

Vicen -

Seguro, seguro que a Camila la dejantan guapa como a la de la foto. Y mira que se casan en Windsor, para hacerle más propaganda al Windsor de aquí.