Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Uy, son cosas de la edad, ah ah ah

Uy, son cosas de la edad, ah ah ah Po na, andaba yo la mar de contento desayunando, fregando los cacharros y limpiando el baño mientras en la TVE1 nos amenizaban la mañana con "La muerte os sienta tan bien". Bueno, también nos amenizaban repitiendo 80 veces el momento Reina Sofía de "Ay, Meri Carlos, que me salvidao el voto en casa, tiatiatia" (con su acentazo griego, claro). Pero lo de la peli me daba a mí mala espina, que decía yo que tenía que ser una señal de algo.

En fin, que terminando de limpiar el baño, que yo de cuando en cuando me da por hacer cosas así pa que los invitaus no me tengan por una vulgar guarra, sino una guarra mu limpia, me he dicho "po voy a ver qué tal les va a Las Supremas". Si no llega a ser porque lo acababa de limpiar, me hubiera quedao muerta en la bañera... Así son ellas ahora. ¡Maravilloso! Ya sabía yo que lo de "La Muerte os sienta tan bien" era una señal. Ahora podemos comprobar que no son un producto tipo Cher, que parece más joven con 60 años que cuando tenía 15, que va que va, ellas realmente rondan los 45 tacos. Eso sí, con esta foto hemos perdido la ilusión de que fueran gemelas o, más aún, de que fueran siamesas separadas al poco de nacer. Sin embargo, desvelando esta foto son más estupendas aún de lo que cabía esperar viendo la anterior que, digamos, tenía algo ya de foto Gran Reserva del 89 (1789, no nos equivoquemos). Poco a poco, vamos cubriendo expectativas. Ellas son estupendas, deberían olvidarse directamente de sus nombres y pasar a llamarse indistintamente Mari Puri: que a la voz de Mari Puri, respondieran las tres al unísono.

Aunque en la presentación de su web, se nos muestran como bastante agresivas con la vida al estilo de "si la vida me pega, ya le daré yo una paliza", podemos disfrutar de una entrevista enXabatnet en la que nos desvelan cosas que, pal caso, ya sabiamos: que se dedican a esto desde casi cuando el referendum sobre la Constitución Europea de Carlomagno, que ellas son mu pofezionales y no sólo de la canción (también tienen un minipapel en la peli "Muertos de Risa"; habrá que bajarla del eMule, digo yop), que no son un invento sacado para Eurovisión y que comparten agencia con Enzo (para quien piden el voto, en plan que buenas que somos, aunque por mucho que lo pidan, pasamos de hacerles caso y las votarmos a ellas)... Bueno, cuentan más cosas, aunque ciertamente poco relevantes. El caso es que el tono en general pierde agresividad pero dejan claro que son de rompe y rasga.

Vamos, que pal caso, puedes irte casi al final de la entrevista que hablan un poco de la canción y, ohhhh sorpresa (desilusión) hablan de lo enferma que está la gente tol día delante del ordenador pa pillar música y ver tías en bolas (ahí se equivocan, que yo lo que me bajo son fotos artísticas con chicos, na de chicas, cosa de ser maricón). Confiemos que no sea una canción llamándonos enfermos a los que las estamos apoyando, jurjur. En cualquier caso, canten lo que canten, siempre que lo hagan con ese estilo electro-marujil llamándonos la atención por pasarnos demasiado tiempo delante del ordenador, podremos perdonarlas, juasjuas. Incluso se les puede perdonar que su actual trabajo sea hacer de coros a Juan Pardo, hmmm, bueno, no sé, ¿qué opináis? ¿se les puede perdonar eso? Ainsss, rescatad las actuaciones que tengáis grabadas de Noche de Fiesta con Juan Pardo a ver si al fondo a la derecha aparecen ellas. Y súbetelas al eMule, no te preocupes, que nadie sabrá que realmente eres tú quien tienes vídeos grabados de Juan Pardo, que esas cosas no se ven con la mula, boba.

Eso sí, a ver cuando de una vez cuelgan su canción en internet y podemos escucharlas para poder salir de un vez de la duda. Y, enseguidita, que nos pongan el vídeo, no puedo esperar más a verlas embutidas en "estrechas minifaldas, gordas, y con mucha pedrería", que quedarían idealas de la muellllte. Crucemos los dedos para que ellas respondan a la expectativa creada.

Usea, que ya sabéis, a presionar to lo que se pueda desde su Web y escribiendo en su libro de visitas.

Lo dicho, que voy a seguir limpiando la casa y a ver si TVE1 vuelve a enviarme señales. Nos leemos más tarde :-D

0 comentarios