Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... La NASA desmiente a sus científicos que dijeron que había vida en Marte
(snif snig, cada vez es más evidente que E.T. no era una peli biográfica de verdá, sino mera ciencia ficción. Que manera de destruir los mitos de la infancia: primero los Reyes Magos, después el daltonismo y ahora E.T., buaaaa)
La NASA rechazó de frma manera tajante las afirmaciones atribuidas a dos de sus científicos, Carol Stoker y Lary Lemke, quienes habrían sugerido que habían encontrado pruebas sobre la existencia de vida en Marte hoy en día. «La NASA no tiene ningún dato de ninguna misión actual en Marte que respalde esta afirmación», señala un comunicado oficial de la agencia espacial.
El planeta es en estos momentos recorrido por los vehículos exploradores Spirit y Opportunity . «El trabajo de los científicos no puede utilizarse para inferir directamente vida en Marte, pero podría servir para formular la estrategia sobre cómo buscarla», explicó la NASA. Aclara que la investigación de los científicos tiene que ver con ambientes extremos en la Tierra que podrían ser similares a los existentes en Marte. «Ellos no han presentado ningún documento sobre el tema», matiza la agencia.

Victoria Beckham da a luz al tercer hijo de la pareja
(lo mejor es que la noticia aparece en "Espectáculos" juasjuas, to un espectáculo ver la a Vicky tirá en la camilla mientras le sacan a Cruz de dentro)
El niño pesó 3,200 kilogramos y se llamará Cruz. Victoria Beckham, esposa del jugador inglés del Real Madrid David Beckham, dio a luz a las ocho de esta mañana en la clínica Ruber Internacional de Madrid a su tercer hijo, informaron fuentes hospitalarias. El recién nacido pesó 3,200 kilogramos y se llamará Cruz.
Victoria Adams, que ingresó la pasada tarde en el centro hospitalario, fue sometida a primera hora de hoy domingo a una cesárea. Este es el tercer varón la pareja, que ya tenía otros dos hijos, Brooklyn y Romeo. En un principio estaba previsto que el nuevo vástago del popular matrimonio naciese el próximo viernes.
David Beckham, que ayer disputó con el Real Madrid el partido de Liga ante el Athletic (0-2), salió al exterior del recinto hospitalario para atender a los medios de comunicación y expresó su alegría por su tercera paternidad.

Versión negra de “Carmen” gana Berlín
(jaté, que cosas que hacen los alemanes... si es que los mitos andaluces son lo más de lo más)
La película filme sudafricana “U-Carmen eKhayelitsha” (“Una Carmen de Khayelitsha”) de Marc Dornford-May ganó ayer el Oso de Oro del Festival de Berlín, en tanto el Oso de Plata fue para el chino “Kong Que” (El pavo real), de Gu Changwei.
La cinta triunfadora responde a una original versión negra de la ópera “Carmen” de Bizet, hablada y cantada en xhosa, uno de los dialectos sudafricanos. El filme lideró la presencia africana en el festival, junto a “Hotel Rwanda”, del irlandés Terry George y “Sometimes in april”, del haitiano Raoul Peck.
Las dos películas que obtuvieron los máximos galardones abordan el genocidio rwandés. En el primer caso, desde el punto de vista de un héroe humanitario que salvó a miles de personas alojándolas en su hotel, custodiado por la ONU, y el segundo, desde la mirada de las víctimas y de los cómplices de los asesinatos en masa, durante las décadas del 70 y 80 en China.

Bueno, y seguimos investigando sobre Las Supremas de Móstoles:
- Por lo visto hoy han estau rodando el vídrio de la canción por su puebluuu- ¡Plasplasplas! Esperamos que eso signifique que pronto las disfrutemos moviéndose y no sólo en foto.
- Lo que aún no hay es un .mp3 con su canción, que las que rulan por el eMule, por ahora, son toas fake, snif snif.
- Además, las hermanas Bodegas (toma ya con el apellido) son adictas al Festival de Benidorm: se presentaron con otro nombre (Jerusalem)en 1.982, probaron de nuevo suerte en 1.995 y volvieron, esta vez como coristas, en 1.997 y 1.998.
- Cantar saben un rato, pero bailar... Se mueven como vacas en una piscina, por lo que RTVE ha jubilao a Poti ya que es imposible meterlas en vereda y conseguir que aprendan una coreografía.
Otro día más :-D

0 comentarios