Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Si es que...

Si es que... ... hasta el verde les sienta bien. Para ser simplemente una selección para una final española, se está montando bastante revuelo. De lo que sí podemos disfrutar es de su momento en "Muertos de Risa" gracias a Critter: el enlace es éste. De ello podemos deducir dos cosas: que, como estaba claro, cantan bantante bien y que los años no pasan en vano, que no que no.

También he leído en algún foro europeo a algún españolito poco enterauuuu diciendo que los españoles sospechamos que son travestis: ¿cuándo hemos dicho que lo sean? ¿eh? Son maravillosas sin necesidad de ser travestis, jurjur. Hay otros que ya están poniendo el grito en el cielo porque nuestro apoyo viene sin haber escuchao la canción. Digo yo ¿realmente hace falta? ¿a alguien se le escapa que grandes canciones se han quedado megafatal en el concurso y otras mediocres han conseguido alzarse con la victoria? Hay que tener en cuenta que una petardez como el "Antes muerta que sencilla" cuya coña era la letra (que no creo yo que entendieran musssho por Europa), ganó Eurojunior. Vamos, que siendo una canción pasable (que no va a serlo, sino que va a ser essstupenda) fijo que pueden quedar la mar de bien. Si se les ve la mar de chashoooodas y divertidas, que sí que sí.

En otro orden de cosas, definitivamente se han acallado las malas lenguas que las emparentaban con la Bruja Lola, que mira que sois malas cuando os ponéis ¿eh? Y, ya que estamos puestos, ¿cuál será su look? Podemos proponer los que queráis, por ejemplo:
- Propuesta 1: a lo Afro-Dite.
- Propuesta 2: a lo Belle and the Devotions.
- Propuesta 3: a lo Atomic Kitten.
- Propuesta 4: a lo The Supremes.
Nuzé, nuzé... va a ser que mejor sean ellas mismas mismamente...

Y, lo más relevante, que tenemos nueva entrevista, esta vez en eurovision-spain. Poco nuevo, a parte del desparpajo que exuman en las entrevistas y las ganas de pasarlo bien haciendo lo que les gusta. Y, por supuesto, una crítica feroz a la imposición de cánones de belleza que a ellas, como a muchas otras las relegan fuera del mundo de la música, salvo para estar escondidas haciendo de coro o en estudio. Y ya han grabao el vídeo este domingo en Móstoles: esperemos verlo pronto. Leedla entera si queréis, que no tiene desperdicio.

En fin, seguiremos informando, jurjur

6 comentarios

Maggie Wang -

muuuuchio mejón, gilda, sí que sí... es que al posholo lo tengo un tanto atravesaoooo

La DiviNa GiLdA -

pero po dios podiosss esto es mejor que el pOCHOLO CON SU JAIMA Y SU BOTELLA DE RON!!!! ELEEEEEEE

bijapi -

Son tremendas. Mostoles power!!! Tienen mi apoyo 100%

Vicen -

Maggie, Maggie.... que no parecen estar ya pá muchas minifaldas.

Maggie Wang Kenobi -

De cualquier forma, Vicen, no me resisto a pensarlas en sendas minifaldas con flecos y mucha pedrería :-D (McNamara dixit)

Vicen -

Ya somos tan incondicionales de Las Supremas que lo de la canción es lo de menos.
¡Gracias Maggie por tenernos tan al día de todo lo que aparece de ellas!
Sobre propuestas de look, yo me las veo como de si mismas, con esas túnicas que aparecen en todas sus fotos: con personalidad propia y olé.