Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Vamos con las listas

Vamos con las listas En fin, que la gente siempre está con las clasificaciones y con yo mejor que tú, y A mejor que D. No sé muy bien a cuento de qué esta afición de estar clasificando por orden de importancia ciertos elementos. Pero el caso es que lo hacemos constantemente.
Tenemos el Top 5, el Top 10, el Top 40, Top 50, Top 75 y cuantos Tops se te puedan ocurrir, porque todos son personalizables. Yo, por ejemplo, tengo mi Top Ten de mis joyas favoritas, el Top 5 de mis diseñadores favoritos, el Top 3 de mis trabajos favoritos (1.- Rentista, 2.- Presidenta Honorífica de Telefónica, 3.- Señora sssupermantenida)... Lo que siempre me ha sido imposible es hacer Tops de música o de películas, que con tanto dato que tengo en la cabeza, soy incapaz de poder escoger 10 ó 20 o las que sean, la verdad.

Bueno, el caso que ahora lo de la revista Mobile PC han decidido elaborar el Top 100 de los "gadgets" del mundo mundial. Estos gadgets deben cumplir tres requisitos:
- Tiene que ser electrónico o tener partes móviles.
- Tiene que ser un aparato en sí mismo, y no ser necesario montarlo en otro aparato para ser usado.
- Tiene que tener un tamaño que permita poder considerarlo móvil.
En fin, puedes echarle un ojo, pero que sepas que el namberuán es el Powerbook 100 de Mac (en la foto, poco antes de recibir la banda de tiatiatia, eres lo más de lo más).

Y, para que la gente deje de hablar de la nieve, ahora van y tiran una pluma de una de las grúas que iban a desmontar el Windsor. Y claro, es que ya no saben ni de qué hablar o dejar de hablar. A ver si sacan vídeos nuevos con fantasmas en el metro de Barcelona o algo así.

Por cierto, que el señor Papa de todos los católicos ha sido de nuevo ingresado. Pero yo ya estoy hecho un lío, y ya no sé que es lo que hacen para acallar qué comentario previo ¿Ha ingresado al Papa para que la gente deje de hablar de las grúas del Windsor o es al revés? No sé, yo voto porque EE.UU. invada Venus, que entonces fijo que durante una semana sólo hablariamos de eso.

Además, llevo todo el rato escuchando RNE1 y RNE3 y nada de nada, no aparecen las Supremas de Móstoles por ningún lado, snif snif. Y no tengo nada nuevo que contaros sobre ellas.

Que estrés, nopuedocontanto

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, pili, que estrés de la Botella, la verdá :-D

Pili -

Si hasta el Windsor anda perdiendo plumas el Papa tiene los días contados: le ganaremos por mayoría en breve.
Además sus adeptos ya se van dando cuenta y van buscando sitio, ¿habéis leido las declaraciones de la Botella de Aznar exaltando las virtudes del proceso de regularización de emigrantes? Me parece muy preocupante que Dª Ana se nos haga solidaria.

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, no, Ivan, no tienen aún disco publicado. Pero se supone que lo están preparando incluyendo el tema este de "eres un enfermo". Aunuqe me da que tardará en salir :-D

Dani -

A mí la verdad es que el papa ya me estaba dando pena, sobre todo después de ver con qué careto salió de la clínica gemelli hace unos días...parecía que le hubieran metido de todo...pero la verdad, después de escuchar las arengas y soflamas de su último librito, no puedo ya con él...compara el aborto con el exterminio nazi, y afirma que el matrimonio gay es algo así como fuente de pensamiento del mal...
flipa.

Iván Trash -

¿Las Supremas ya tienen disco grabado? Àpórtame algo más de info.

EL Windsor no levanta cabeza. Cada día le pasa algo. Yo creo que la asamblea de tuertos le tenía ganas y mira como está acabando.