Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... ¿Pasa hambre la casa real?
(jaté tú, que es lo que yo digo, que vale que desmientan que es anoréxica, pero no dicen na de si es bulímica, que pal caso, es bastante peor)
El pasado domingo, el diario El Mundo en su sección Crónica se preguntaba si doña Letizia Ortiz sufría el llamado "mal de las princesas". El Mundo hacía referencia a diferentes artículos de la prensa francesa e inglesa sobre esta cuestión. No obstante, la periodista que firmaba la noticia, Carmen Duerto, señalaba que la "extremada delgadez" de la Princesa de Asturias podía deberse a "los cursos para aprender a andar como una verdadera princesa". Eso sí, recordaba, "su talle es dos centímetros menor al de una modelo".
El martes, Carmen Rigalt en su columna sugería que doña Letizia podría sufrir anorexia. Lo hacía con estas palabras: "Me abstendré de afirmar pues que la Princesa es anoréxica, pero tiene hechuras de anoréxica, y eso es objetivable". Además, Rigalt llegaba a afirmar que "la Princesa de Asturias merece otro lustre. Si sufre, malo, pero si no sufre y está así por gusto, peor". Este miércoles, Juan González-Cebrián Tello, jefe de Relaciones con los Medios de la Casa de Su Majestad el Rey, ha enviado una carta al director de El Mundo en la que desmiente la información publicada por este periódico. "En relación con los artículos publicados el pasado domingo y el martes en el diario que usted dirige, en los que se especula con la posibilidad de que Su Alteza Real la Princesa de Asturias sufra anorexia, le informo de que es absolutamente falso que Doña Letizia padezca dicha enfermedad", afirma González-Cebrián en su carta.

Juan Pablo II avanza en recuperación, pero hoy no hará audiencia
(aunque a juzgar por la foto, no sé yo si este está mu bien, que da un poco de mal rollito)
El papa Juan Pablo II apareció sorpresivamente ayer ante la ventana del hospital donde está internado y agitó su mano a los fieles, poco después de que un funcionario del Vaticano leyera un comunicado del pontífice pidiendo que oraran por él.
El Papa, de 84 años, fue llevado en una silla de ruedas hasta la ventana del Policlínico Gemelli de Roma, e hizo la señal de la cruz en un par de ocasiones con gesto firme, mientras un fotógrafo del Vaticano tomaba algunas imágenes. Juan Pablo, quien se recupera de una traqueotomía para mitigar un problema respiratorio, se colocó una mano sobre la garganta durante la aparición de un minuto, pero su condición parecía buena. Juan Pablo, luciendo vestimentas blancas, estaba sentado tras la ventana cerrada que lo protegía del frío. El cardenal Angelo Sodano, el segundo funcionario más importante del Vaticano, estaba de pie detrás del Papa en la habitación, ubicada en el décimo piso del hospital.

Detenidos los dueños de Telesierra acusados de estafar cinco millones de euros en concursos televisivos
(jo, con lo divertidos que eran los presentadores que se cabrean y esas respuestas imposibles: comida - un pan y una zeta; respuesta el pan del Zorro, juasjuas)
La Guardia Civil ha detenido en Madrid a cuatro miembros de la familia Del Campo, propietaria de la televisión local Telesierra. Se les acusa de estafar más de cinco millones de euros a través de concursos televisivos producidos por ellos y emitidos en varias provincias. Mediante números de teléfono de tarificación adicional (806) el falso concurso mantenía en conexión a los participantes durante 30 minutos.
Los detenidos son el matrimonio Rodrigo del Campo y su esposa, Rosario C. Z., así como sus hijos Recaredo y Rosario. El mismo concurso se emitía a diferentes horas (hasta cinco veces al día) y en tres canales distintos de televisión dependientes de la misma empresa, que ha llevado a cabo la estafa durante cerca de un año, según ha informado el Ministerio del Interior. La Guardia Civil registró el martes la sede de la citada empresa, situada en la localidad madrileña de Tres Cantos, así como el domicilio de sus responsables, donde los agentes han intervenido abundante documentación y equipos informáticos. La operación, denominada Cadena, se inició tras las denuncias interpuestas por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Éstas, a su vez, tuvieron como detonante las numerosas reclamaciones efectuadas por los concursantes estafados.

Última hora: Jo, tía que fuerte, que han estado LSDM en la COPE y ni me he enterado. No sé lo que han dicho pero adivino que habrán estado divertidas como siempre, no habrán contado nada nuevo y, espero, que no le hayan soltado al Jiménez Losantos, que estas capaces de habérselo merendao con fatatas, sí que sí (ojalá).

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uno que se aprendió bien los reyes godos y con suficiente mala leche como pa intentar timar a media España, jurjur

ace76 -

¿Recaredo? ¿Quién en su sano juicio le pone ese nombre a un hijo?