Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

LSDM han estado en La 2

LSDM han estado en La 2 Bueno, siento que últimamente haya pasado a ser de los últimos en informaros sobre estas estupendas marujonas de la periferia madrileña, aunque con más kilómetros a sus espaldas que muchos de nosotros sumados. Pues, lo dicho, de los tres vídeos "larguitos" que echan a las 15:00 en La 2, el primero ha sido el dedicado a ellas.

Os hago un copio-pego de mi er Manué:
"
No tengo palabras para definir lo que he podido ver. Mostoleño, mostoleño.

Os describo sólo cómo empieza el video de presentación de ellas. El resto lo guardo para mí, aunque supongo que lo volveréis a ver el próximo viernes (y espero que el sábado también. En Kiev ya veremos qué les ponen)

Vicky fregando arrodillada la taza del water con un peinado imposible absolutamente macarra, de negro. Y maquillada, que pa eso es artista. Se presenta y dice que, según la comadrona, ELLA es la mayor.

Luisi. Un corte de pelo más mono. Ella está zurciendo. También de negro. Pero adereza su maquillada presencia con un foulard con estampado de leopardo. Afirma que ELLA es la mayor.

Susana (no se presenta como Susy) tiende. Chandal negro con rayitas blancas, de esos de "arreglá pero informal". Maquillaje. Ella tiende sábanas. Es la pequeña. Complementa su presencia con una bonita pinza de madera en la mano derecha.
"

Tras esta pequeña presentación, ellas han estado cantando por su Móstoles, muy observadas por todo el que andaba por ahí. Finalmente, hemos podido contemplarlas en su bar habitual, donde ellas toman sus cafeses con lecheses desnatadas, sacarinas y porras, que son asínnn de estupendas y contradictorias como buenas marujas que son. También hemos conocido a sus "memos" también conocidos como maridos que, lejos de echar pestes de la parienta, han elogiado lo bien que lo hacen ellas.

En fin, que eso es todo por el momento. Ya queda menos para que llegue el viernes :-D

0 comentarios