Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La vida del artista

La vida del artista Bueno, tras algún que otro fin de semana sin nada de actividad cívico-cultural pre-programada, resulta que este está un poco medido al milímetro. Es lo que tiene vivir entre artistas varias. Para empezar, la tan cacareada preselección española para Eurovisión. Con el elemento destacado de Las Supremas de Móstoles, que andan ellas enfrascadas en plena promoción por todas las radios del mundo mundiá. Bueno, además de ellas, participan otras once canciones cantadas por otros tantos cantantes/grupos de cantantes.

Como iremos en ortobú a los eventos (semifinal el viernes, final el sábado) supongo que también encontraré fauna curiosa, no sé si tanto de artistas, o fauna-fauna lo que se conoce como fauna. Espero que las haya muy fans y alguna vaya disfrazada de Massiel o de Mª Isabel, pero sobre todo de Betty Misiego con esas mangas imposibles colgándole y ese savoir-faire y savoir-estér, juasjuas. Nopuedocontanto.

El caso, que el domingo tendremos el estreno de las destroZONAS, un nuevo equipín de diyeis formado por una pareja estupenda o, dicho de otro modo, egoscar y gutilicius. La fiesta cuesta 1 € de entrada destinado a recoger fondos pa las artistas pobres, esto es, pa que La Prohibida haga el vídeo del single de presenteichon del nuevo disco. Irán más aparte de las destroZONAS y todos metidos en el escenario de la sala Flamingo, sí, aquella donde estuvo el Shangay Tea Dance durante mucho tiempo hasta que le dio por caerse el falso techo, que se volvió el Shangay un tanto de culo inquieto (y creo que sigue en ello).

Lo que, snif snif, no es este fin de semana es la presentación del disco de Elektro. Es que las personas ansianas como nosotros vamos mezclando fechas, se nos junta en la cabeza tanto artisteo que ya no sabemos ni en el día que vivimos. El caso, que dicha presentación fue el pasado sábado, no este. En fin, podéis darle mimitos y expresar vuestras disculpas por no asistir (echadme a mi la culpa) en su blós. Y, que no se os olvide comprar su disco y llamar a todas las salas de conciertos para pedir una actuación suya.

Lo que sí sigue en marcha es el Krazkorvus de mis amigos los actores. Que es que es algo complicado de explicar, pero se supone que te ríes cantidad y también es pa llorar un rato. Y es que para mí no hay cosa peor que un payaso llorando. Que vamos, cada vez que me encuentro con mi amiguito Plácido, me canta aquello de "Riiiiiiiiiiiiiiiti payaaaaaaaaaaaaaaso" y me entra una congoja que no veas, snif snif. En flins, que en mayo veremos el resultado de más de un año de preparación, poquito antes de Eurovisión, jejeje.

Bueno, me retorno a mi curro, que tengo un huevo y parte del otro. Nos leemos más tarde.

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

a) Debo adivinar qué revista es, jurjur. Me repasaré tu blós hasta que lo averigüe.
b) Creo que sí iremos al En Plan Benéfica. Y ya escuché la canción, el problema es que recibimos la invitación y no sé si por la edá o por los alucinógenos, entendimos que la presenteichon era este sábado, no el pasao,snig snig

Iván Trash -

Bueno, soy superfan de las supremas! Mañana sale la revista con un artículo sobre ellas.

El disco de Elektro se publica el 15 de marzo y está muy bien. te gustará! Este domingo puedes verle cantar un par de temas en En Plan Travesti. Si vienes, hasta nos conoceremos!!