Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Abre un banco que crea enormes expectativas... de vida
(jaté, que graciosín el que hizo el titular, es que los periodistas de hoy en día tienen una chispa que pa qué)
Un banco de células madre, que empezará a funcionar a partir del primero de mayo próximo en el nuevo Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona (CMRB) se encargará de "desarrollar líneas celulares a partir de embriones sobrantes de procesos de fecundación +in vitro+ y con enfermedades". Así lo aseguró su directora, la científica Anna Veiga, hasta ahora responsable del programa de medicina de la reproducción del Institut Dexeus en el acto de presentación del nuevo y revolucionario laboratorio.
Veiga continuará vinculada al Instituto Dexeus, que fue el primero en el que nació un bebé tras un procedimiento de fecundación asistida de España. La directora del banco de células madre señaló que se podría empezar por estudiar los mecanismos y tratar de evitar dos patologías hereditarias como son "la fibrosis quística o la hemofilia".

Prioridad de Tabaré, eliminar la pobreza
(ale, otro más que va con la cancioncilla de "se terminaron los pobres"... pobres los uruguayos que le hayan creído)
El socialista Tabaré Vázquez inició su mandato como presidente de Uruguay con un plan de emergencia social para eliminar la pobreza extrema en dos años, la firma de acuerdos energéticos con Venezuela y la preparación de medidas para cumplir la difícil promesa de cerrar las heridas de la dictadura.
En sus primeras tareas como presidente, Vázquez firmó ayer miércoles con su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, tres acuerdos para el suministro de crudo venezolano mediante créditos blandos, considerados claves para el futuro energético de Uruguay, cuya economía depende en gran medida de las importaciones de petróleo.
En la tarde Vázquez junto al presidente brasileño, Luiz Inácio da Silva, tiene previsto inaugurar en la ciudad industrial de Paysandú (390 kilómetros al noroeste de Montevideo), la nueva planta cervecera de Ambev. Vázquez y Chávez, firmaron también la “Declaración de Montevideo”, por la que Uruguay se suma al consenso previo entre Venezuela, Argentina, Brasil y Bolivia, para la creación de una petrolera regional, Petrosur, que prevé que los países socios coordinen esfuerzos en la producción, refinería y distribución de petróleo hacia la región y el mundo.

Yahoo! celebra su décimo aniversario en todo el mundo
(es lo que tiene interné, señor periodista, que es 'en todo el mundo', no se puede celebrar en la isla Mauricio sólo)
El proyecto que inicialmente nacía como un hobby de los dos fundadores –por entonces estudiantes de Standford- para agrupar sus páginas web favoritas, se ha convertido, diez años después, en la marca global de Internet más reconocida en el mundo con más de 345 millones de usuarios .
Para Jerry Yang, cofundador de Yahoo! Inc, “en solo una década, Internet ha cambiado la forma en la que los usuarios hacen absolutamente todo y esto ha supuesto una maravillosa experiencia. Lo que nosotros queríamos era desarrollar productos que colmaran los deseos y necesidades de nuestros usuarios, pero va mucho más allá, se trata de ayudar a todo el mundo a descubrir nuevas experiencias, poder hacer más cosas, compartir e interactuar”.
Como parte de las celebraciones que la compañía de Internet está llevando a cabo en todo el mundo, su filial española Yahoo! Iberia, ha llevado a cabo diversas iniciativas para conmemorar el décimo aniversario, con el objetivo de mostrar el espíritu innovador de Internet y su aportación a este sector. Con tal motivo, Yahoo! Iberia ha presentado la calculadora de la conectividad, cambios en su la página de inicio y el Libro Blanco “10 Años de Publicidad en Internet".

Y, para terminar, informo de que er Manué hoy no va a nadar. Y es que mirad como quedó ayer de agotado tras terminar sus largos ¿a que está adorable tirado en la pisci de relax? Pues eso, estimadas fans que sus agolpáis todos los mediodías a admirar su estilo nadando, que hoy no perdáis el tiempo que no va, ea. Es más, no perdáis el tiempo nunca que por si alguna no se ha enterado aún ES MÍO, lagartonas.

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, ángela, nosé chica, si lo mejor de la natación no es precisamente tus bultos, sino los de los demás. Como decían en El Jueves, soy muy partidario del culto al cuerpo, pero del cuerpo de los demás :-D

Ángela -

A vé, Maggie, yo cambiaria de tástica en el bló...si pone usted semejantes fotos, así, ya , de entrada , pues como que una se marea y aluego ya no es capaz de leer nás, y si lee, como que no se entera.

Hoy mismo me apunto a la piscina a ver si me quedo ansí, pero sin bultos...¿ o mejor con bultos ?...Después de la luxa de las mujeres por quedarse sólo con dos bultos en la parte superior del body, van los jombres y nos llevan la contraria , que ahora les ha dao por estar abultaos por to los sitios...joé

Maggie Wang Kenobi -

uys, po chico, ya veo que te ha afectado la noticia de Letizia... pero de anoréxico na, monín, que yo te veo comer ¿no serás bulímico? Hmmm, bueno, nuzé...

Er Manué -

Eso, tú sigue poniendo fotos mías y verás la vida tan mala que me espera.
Por cierto, debo ser algo anoréxico, por que me miro en la foto y nada, pero me miro en el espejo y me veo gordo...