Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de enlaces...

Una de enlaces... Como hoy no creo que pueda volver por estos lares, os dejo prontito los enlaces del día. Que los disfrutéis. Y si te aburres demasiado, siempre puedes distraerte contando el número de puntos negros que hay en la foto de arriba, juasjuas.

- Photoshop: Es la era del open source y los freeware. Este es el caso de este editor profesional que poco tiene que envidiar al Adobe o al Corel. Pues eso, gratis y, si sabes programar, puedes cambiar el código fuente y to, tiatiatia.

- Demos de juego: Un sitio como otro cualquiera para bajarte demos de juegos que encuentras en el mercado para iniciarte desde tu ordenador. Eso sí, no te envicies demasiado, no sea que termines comprándotelo, juasjuas, que no siempre andan por el eMule la versión completa y crackeada.

- Doblar camisetas: Ya lo había visto yo en Lo más + pero aquí tenéis el vídeo de como doblan las camisetas por allí, a lo lejos.

- Blog del Pan: Una pena que esté sin actualizar desde hace mucho, pero si te mola eso de hacer cocinitas y tal, puedes echarle un vistazo a las recetas que hay ya colgadas.

- Arapahoes: Bueno, no sé de que tribu es, pero el caso es que para liberar a tu pueblo tienes que ir al norte y rescatar un dragón o algo así. Juego de esos de pensar.

- Fotolog de brasileño

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uy, pues no sé yo quien era ese... que el único panadero que me suena es el Chema de Barrio Sésamo... ¿era ese?

Ángela -

¡ Uy 1 mira tú por donde m' ha gustao más hoy el blog del pan que le del brasileño, y es que me acuerdo del morbo que me daba uno que yo me sé cada vé que lo veía por TV hasiendo pan, jejeje

Maggie Wang Kenobi -

¿cuándo nos van a decir el qué? ¿quién pasa a la final? Po hoy: al empezar la gala dirán los 6 finalistas y, después, el ganador

La divina gilda -

pero tu has visto?? esto es una broma no?? cuando nos lo vn a decir....porque es una broma no???