Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ainsss, sssupercansancio...

Ainsss, sssupercansancio... Desde hace unos cuantos años ya me venga dando cuenta que tengo "una cierta edad" como dice mi er Manué (aunque él tenga más "cierta edad" que yo, que consssste). El caso que hoy toy la mar de cansado por haber dormido poco. Eso sí, al menos, contenta de que se haya hecho superfamosa mi espalda en la tele, que mi careto ya lo es bastante.

Me he prometido que este sea un post cortito, aunque seguro que al final me sale uno de esos megalargo. Sobre la preselección de la Eurocanción, poco me queda ya por contar. Decir que el recuerdo que tengo es de algo largo y cansino, aunque divertido al mismo tiempo. Resulta gracioso recordar la Plaza de España llena de eurofans y, claro... ¿qué son los eurofans? Pues innumerables mariquitas y alguna que otra mariliendre que, más que eurofan, es amiga de su mariquita particular.

Así que fuimos tres autobuses llenos de mariquitas y cinco tías hacia el evento. Tal concentración de gays nos hizo temer lo peor, si era alguna estratagema de alguien de TVE para exterminarnos o deportarnos (al estilo de Franco y sus fletes a América). Con este estrés metido en el cuerpo, descubrimos que nos llevaban a un polígono industrial perdido entre la espesura del sur (muy sur) de Madriz... y eso era aún peor. Porque como dice una amiga "en los polígonos industriales pasan cosas". Pero, por suerte, ninguno de los dos días actuó la famosa asesina de la marica. O eso creemos, que no ha aparecido nadie descuartizado en ningún contenedor de Moraleja de Enmedio.

Sobre el evento en sí, es una pena que la gente terminara acobardada y cuando aparecía Carlos Lozano aplaudían todos, que durante los ensayos siempre le abucheábamos. También es una pena que no se escuche en la tele las risitas y burla que hacía la gente cuando a la Patricia se le escapaban esos "uoooooooooaaaaaaaaaaaaaa, jijiji" tan de niña pija boba y repelente (ya sé que son tres sinónimos, pero me gusta la redundancia). Graciosas las "carpeteras" pro Felipe Conde que se ve que sólo las dejan salir un día a la semana, y nos quedamos el sábado sin ellas y sin sus gritos (que ellas gritaban como locas a cualquiera, carpeteras, pero chaqueteras, aunque no creo que lo hagan por L-Kan, la verdad).

Capítulo aparte merecen, por un lado, "el" roteño, que venía con el grupo de roteños pro María Lorente. Una vez eliminada, no tuvo el menor problema en hacer carteles pro cualquiera, pasando del "Rota con María Lorente" al "Rota con Son de Sol" o al "Rota con Lanco" o al "Paulina a Eurovisión". Él era asínnn y, lo mejor, se lo pasaba estupendamente animando e inflando sin ton ni son cientos de globitos (sí, los globos y guantes que veias en la gala, todos eran suyos).

Y, a destacar, el horroroso club de fans de Son de Sol. ¿Pero acaso siguen existiendo este tipo de especimen? ¿Cómo se puede venir de Écija a un programa de TV completamente enchaquetado o con vestido de noche y tacones? Vale que el primer día no sabes que vas a estar de pie, pero el segundo ya te lo aprendes, y vas la mar de cómodo. Pues ellos no, taconazo pa hacer de relleno en plató. Vamos, que sólo les quedaba haberse traido los caballos, la mesita con la copa de fino pegada y el simpecado del Rocío o de la Esperanza de Triana. Porque, claro, el cortijo no les cabía en plató. Eso sí, si además aprendieran que sin dar empujones y pisotones a cualquiera que se pusiera cerca hubieran caido mejor, me hubieran resultado más tragables.

De lo mejor, pues reencontrarme con un antiguo amigo, Mr. Kenzo, más casadísimo si cabe que la última vez que le vi. Y tan estupendo como siempre. No sé porqué razón, pero el chico este siempre me calló la mar de bien. Y ahora que ha decidido hacer una cosa a la vez, pues mucho mejor, que antes tenía 30 cosas que hacer siempre. Y, de lo mejorcito también, "el" fan de Gema Castaño. Vamos, pa colocarlo encima de la tele al lado de la gitana, quedaría estupendo... o mejor, encima de la cama sí que estaría divino, juasjuas.

Arggg ¿veis? Ya tengo otro megaartículo de los imposibles de leer. Pues me da que en otro momento os contaré lo del En Plan Benéfico, con las estupendas coltcub, destroZONAS y aparición estelar de ese ser estresado también conocido como Zäpp.

7 comentarios

Mari -

A ver Ivan trash!!!Se que esto ya lo digo un poc tarde pero es cuando lo he visto...
Que sepas que le puedes decir chaquetera a qien t venga en gana, pero a mí no, digo a mí porque hablo en representación del club de fans de Felipe Conde, que sepas que fuimos el viernes porque fue ese día cuando elegimos ir porque tve no ponia nada más que un autobus, sabes???y ad+ nop eres nadie para decir chaquetera a nadie no que le gritamos cualquiera cuando llevamos siguiendo a Felipe desde empezó.si lo que te gusta es criticar criticate a ti mismo a ver que conclusiones sacas.

Mari

Vicen -

Ya puestos, otro día de mega-artículo intentas explicarnos a que se debe la invasión de artistas andaluces en cualquier evento relacionado con Eurovisión. Gracias.

BIJAPI -

ains, no sé si canción del verano, pero yo ya me´apuntao el bailecito, y es que ese movimiento con los cuernecillos me pierde!!

Maggie Wang Kenobi -

jurjur, encantado también de conocherte, nen. A ver si otro día hay más calma, menos ruido y menos ganas de irse a dormir (las mías).
Muacks

Zäpp -

Jajajaja ser estresado???? bueno si, un poco. Pero dicen que sarna con gusto no pica. Un placer haberte conocido. Besos

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, tampoco pasa na, jurjur. Que las veremos seguro con su disco. No creo que sean capaces de sobrevivir con un segundo disco, pero se forrarán este verano, fijo.

Iván Trash -

¡Qué disgusto! Me he enterado esta mañana. Y sí, apuntan para ser la canción del verano.