Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

SSSSuperfuerte, tiatiatia

SSSSuperfuerte, tiatiatia No he podido reprimirme. Es que ahora las ricas ya no podemos vivir tranquilas con todas nuestras joyas. A la probe Carmen Bazán le ha robado de todo, jaté tú:
La finca de Jesulín de Ubrique ha sido motivo de allanamiento y robo durante la noche de ayer.

Un robo que contiene varias joyas pertenecientes a Carmen Bazán y dinero efectivo. Fuentes de investigación afirman que a las 11 de la noche María José Campanario llamaba a la Guardia Civil gaditana de Prado del Rey advirtiendo del robo. Inmediatamente los agentes se desplazaron a 'Ambiciones' a comprobar los hechos. Mientras, Jesulín se dirigía al cuartel para denunciar lo ocurrido.

Entre las 8 y las 11 de la noche varios desconocidos entraron en la finca rompiendo el cristal de una de las puertas de la casa. Una vez dentro robaron joyas y dinero de la habitación de Carmen Bazán. Posteriormente, entraron en la habitación del diestro, del que no se ha informado qué sustrajeron.

Más aquí.

Lo dicho, megafuerte, tiatiatia.

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Sí que lo tenía, chica, pero encerrao en la jaula, asínnn no hay forma de que se coma a ningún intruso. De cualquier forma, ya murió el probesitoooo

Vicen -

Morajeja: no te pilles un tigre guardián (porque el Jesulín tenía un tigre ¿no?)