Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Conjuras fachistoides

Conjuras fachistoides Bueno, nosotros ya nos sospechábamos que lo de invitar a los eurofans tenía algún sentido malicioso. Porque, a nadie se le escapa, los eurofans eran en un 95% mariquitas perdías con un 5% escaso de amiguitas mariliendres. Es una excusa perfecta para cualquiera que deseara hacer desaparecer unas docenas de ellos.

En un principio, tendimos a pensar que la cosa era meternos en autobuses y llevarnos a algún polígono industrial perdido para gasearnos. Incluso llegamos a temer que soltaran allí en medio al afamado 'asesino de la marica'. Pero, nada de ello ocurrió. Esto nos hizo hacernos pensar que todo era fruto de nuestra paranoia.

Pero no, han pasado los días y ya sabemos toda la verdad. ¿Qué mejor forma de librarse de los mariquitas eurofans pesados que matarles de una pulmonía? Efectivamente, días después ya hemos descubierto la conjura: durante dos días seguidos nos tuvieron muertos del frío más de media hora en mitad de la plaza de España. Reteniendo la salida de los autobuses vilmente. Y claro, así estamos ahora las maricas que caimos víctimas del engaño, snif snif, griposas, pulmoniosas e incluso las habrá tuberculosas y cosas desas. Ahora mismo les pongo la denuncia en los Tribunales por intento de mariquicidio con premeditación y alevosía y esas cosas...

Lo siento por los que les toca leer esto, es fruto de la fiebre, jurjur.

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, gilda, si bueno estoy un rato, bueno, no, buenisisisisimo... lo que sí ando es un poco enfermo, juasjuas (que me quedé sin güelas resientemente, juasjuas)

la DiviNa Gilda -

ponte guenoooooooooo

Maggie Wang Kenobi -

Pelu, que no, que era una conjura, que lo sé... que me lo ha dicho Jiménez Losantos.
¿Ves como Vicen lo sabe perfestamente? Si es que son unos desalmados...

Vicen -

No digas que no estaba bien organizado: crimen perfecto!!!!

Peluche -

A ver si dejamos de echarle la culpa a los demás y vas entendiendo que dormir con el culo al aire a ciertas edades no puede traer nada bueno.

Vale, también es verdad, por tener el culo al aire quizá se pasa un buen rato la media hora al principio.. pero luego las consecuencias..