Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Me debato, me debato

Me debato, me debato Pues eso, me debato entre la vida y la muerte desde el sábado por la mañana. Además, acabo de venir del médico (bueno, médica) y me asegura que me quedan 25 horas de vida y 37 minutos. Mira tú que precisión que tienen hoy en día esta gente ¿eh?

Pero vamos, entre debate y debate, he conseguido cinco minutillos para no dejar muy abandonado el blós, que después mis miles de fans me inundan el correo con mails y nosplán. En fin, que pensando pensando, cada vez mestoy convirtiendo más y más en algo como el Papa. Que estrés de hombre. ¿Os habéis fijado que cada vez es más aparición fantasmagórica? Siempre difuso tras ventanales y cada vez, más que hablar, parece que produce psicofonías desas que tanto miedo dan.

No sé yo si mis males van a ser un castigo de Dios por mofarme un tanto de lo mal que lo ha pasado el Papa. Yo, por si acaso, ya me he comprado una cruz de superdisaing a base de plata y caoba para ir de penitencia y de rodillas desde Madrid a Marina D'Or, ciudad de vacaciones. Y es que para las ricas como yo no hay nada como Oropesa de Mar como lugar de peregrinación, con balneario incluido, como un Lourdes o Fátima cualquiera.

En fin, y como no sé si realmente podré volver a escribir por acá, que ya os digo que me debato entre la vida y la muerte, y una nunca sabe cómo puede terminar eso, pues os dejo el enlace al fotolog de brasileño.

Hale, a ver si encuentro otro rato entre debate y debete y os sigo contando.

4 comentarios

OSITOS -

Que os mejoréis!! Besos!!

Manué -

¡a la cama!, uy, que no mabía dado cuén de que lo has escrito endemientras iba a casa a comé. De todas formas: ¡a la cama! o ¡al sofá tapado con la mantita rosa (que tan mono te hace)!

la DiviNa GiLda -

caricaricari yo voy al medico ahoraaaa ins que llevo 4 dias con fiebre y no se que tengoooo ains me estare muriendo tambien!!!!

Pilar -

Muchas gracias por dedicar alguno de tus últimos minutos a tus fans, ¿qué iba a ser de nosotras sin tus comentarios? Por cierto, yo creo que el origen de tus males no está en burlarte del Papa sino de los que veranean en Oropesa, que son bastante más poderosos