Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Pa tu cuerpo

Pa tu cuerpo Hoy tengo el día perro. Aquí me hallo haciendo carátulas de esas para mi colección pirata y tal. Er Manué está tirado en el sofá viendo la tele. Y yo me he dicho, pues voy a escribir un poquito en mi blós, que pa algo lo tengo ¿no? Y aquí estoy, escribiendo algo en el blós, que pa algo lo tengo. Pero después me he dicho ¿qué coño escribo hoy en el blós? Y me he dado cuenta de que tengo poco que contar por no decir nada: ayer currando todo el día, por la noche cena en casa de una amiga y fiesta en casa de los vecinos... y poco más. Así que me he hecho una foto así como muy casual y os la dejo para que veais lo bueno que estoy y disfrutéis de mí. Os dejo hasta que os hagáis una pajita incluso admirándome, jurjur.

Hala, me largo aunque no sin antes poneros el enlace diario al fotolog de brasileño.

A pasarlo bien.

2 comentarios

El Mundo de CHOI -

pos mira q hoy paso de chupar lo chupa chups, jaja lo chupo a el mejor, jajaja
besitos salados de CHOI

la DiviNa GiLda -

jajajaja pos no se si hacerme la paja o darte ideas pa que escribas algo...porque tu no tengas na que decir pues mira tu que es dificil!!!