Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Po igual va a llover

Po igual va a llover Mira que esto de rondar la gente por poder es que no me sirve de nada. Una venga de organizar fiestas, recepciones y cosas desas con cantidad de chupa-chups lights, Ferrero-Roché y mucho caviar (sucedáneo, claro, que una es rica de pega). Sonrisitas por aquí, sonrisitas por allá. Incluso algún que otro roce de piennas bajo la mesa o alguna mamadita escondida en el baño. Todo para agradar a mis invitados y que me tengan en gran estima para que después me tengan que devolver los favorcillos.

Pero nada: llueve en Cádiz. ¿Tú te crees que esa es forma de devolverme los favores? ¿eh? ¿Acaso no podían haberme hecho ese favor? Que gentuza. Nada de nada, ni un mísero proyecto de ley de "en Semana Santa, que no llueva por Cádiz", ni un soborno de "que no llueva en Cádiz o enseño estas fotos tuyas comprometedoras"... Además, no sé, siquiera porque en mis años mozos serví fielmente a la Iglesia como estupendo monaguillo desos, que incluso me quedé para un funeral una vez. Y mira que yo era medio bobo y podrían haber abusado de mí vilmente los curas, pero nada. Que vamos, si lo llego a saber me lanzo a chupársela a D. Antonio, que igual ahora le podría chantajear para que hablara con Él e impidiera la lluvia.

Si es lo que yo digo, son tus amiguitos mientras les tengas contentos con las fiestuquis y las mamaditas. Pero llega el momento de que te devuelvan los favores y todos van a lo suyo. Así de falsa es la gente, que me lo sé yo. Que vamos que no es lo mismo ver las procesiones a su paso normal que tener que verles a la carrera cual Fernando Alonso para ver en que Iglesia se refugia. Y vale que el agua no esté muy buena a estas alturas del año, pero siempre es agradable irse a la playita si calienta un poco el Sol. Bueno, no está buena el agua del Atlántico, que la del Mediterráneo siempre está calentorra, con tos los meaos de toda la cuenca mediterránea requeteconcentrados ahí, puaj.

En fin, lo dicho, que sepan Señores Poderosos que o mueven los hilos que tengan que mover para que haga sol y no me llueva nada durante mis vacaciones gaditanas o saco el listado completo de con quienes me he rozado debajo de las mesas de mis fiestas y de mis amigas. Es más, señor Jesús Vázquez, Jorge Fernández, Alberto de Mónaco, Mark Vanderloo, Brad Pitt y similares: o consiguen que no llueva o saco las posibles fotos de nuestros polvetes pasados.

Por cierto, esta foto también es de Mister Francia 2003 y la hice yo, como la de ayer. Y o colabora en mi empeño, o saco las fotos de después, ea. Y, al del fotolog del brasileño de hoy, pues igual va a ser que desvele si me lo he tirado o no.

7 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Soliloco, tiotiotio, ni babas ni lluvia ni na de na... que en Cadiz quiero relajarme, que pa babear ya me voy yo de marchuqui por chueca, jurjur
Angela, chica, lo mejor es apuntarte las cosas... que si no, pasa lo que pasa. Pa una vez que te cogen el teléfono :-D Feliz SS a ti también

Ángela -

Jajajaja, me han tenío no sé cuanto rato al tf. esperando para un peguntilla de ná , pero mientras me he reído leyéndote, hasta el punto que cunado ha sonao la Sta. de verdad y no la grabá, ya no me acordaba qué tenía que preguntar. Y le he dicho , pues ahora te fastidias que ya no te pregunto ná....Muckass, feliz SS

Soliloco -

Como va a llover hombre!
Todo es cuestion de mentalidad positiva!!

Claro que no se si es lluvia o las babas ante el mister francia este.. podio podio

Maggie Wang Kenobi -

Epaminondas, gracias por levantar esperanzas en mí, juasjuas... pero va a ser que no, que lo más que ha llegado a llover son ranas. Y ya me tiré un día entero besándolas a ver quien era el príncipe azul y no hubo forma, jurjur

Maggie Wang Kenobi -

lo de los huevos, si no les sirvió a los Príncipitos de Asturias, como que no creo que me sirva a mí... snif snif

Epaminondas Pantulis -

Míralo por el lado bueno... igual llueven hombres como el de la foto.

La DiviNa GiLda -

y lo de llevar huevos a Santa clara!!???