Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Homosexualidad en China
(que sí, que cada vez hay más chinos mariquitas)
Unos 12,5 millones de hombres chinos son homosexuales aunque muchos de ellos esconden su condición sexual y no frecuentan lugares de ambiente. "Muchos homosexuales no acuden a lugares públicos, por lo que es muy difícil saber cuál es la población gay de China", reconoció Wu Yuhua, experto del Centro de Control de Enfermedades de la provincia de Heilongjiang (norte de China)[+]

Cómics sexuales en China para romper tabús
(poquito a poco, van avanzando ellos, mira tú que bien, con tebeos guarros y todo)
China has published its first cartoon book series on puberty and sex education, borrowing the idea from the Republic of Korea. The book series, "I Want to Know Myself," is popular among primary and middle school students in South Korea. China has translated the books and made some changes to suit the needs of its own young people [+]

Opus Gay gana batalla legal al Opus Dei
(mira que se ponen reivindicativas las maricas latinas ¿eh?)
Tras más de dos años de la batalla legal comenzada por la Prelatura del Opus Dei para despojar al periódico OpusGay de su nombre (noticia que dio la vuelta al mundo) el Departamento de Propiedad Industrial del Ministerio de Economía falló en favor del medio de comunicación. Desde nuestro punto de vista, la sentencia se constituye desde ya en una señal clara y concreta de rechazo a la petulancia de los grupos de poder que pretenden dominar las expresiones ajenas y que, en el caso particular del Opus Dei, se basaron en argumentaciones agresivas, discriminatorias y humillantes contra un sector de la población [+]

Y no te pierdas esa gran página del Governator, que te ríes cantidad la mezcla de anuncios de anabolizantes con las últimas leyes de California, que también tienen ellos noticias variadas, aunque pocas de maricas, la verdad.

En la foto, Mr. Zaragoza 2005, ñam-ñam, que no es que sea marica, ni chino ni del opus dei pero queda la mar de mono encabezando las noticias.

6 comentarios

elga -

pos que quieres que te diga...mister zaragoza es cojunudo, espero que no sea gay, pq seria un desperdicio, me lo quiero ligar ¡lo tengo que encontrar!

Maggie Wang Kenobi -

Miguelito, que esta mañana macordao de ti, te llamaré en un ratín, jurjur

Soli, es que como ya saltó la noticia de los pingüinos gays de alemania o noruega hace tiempo, nuzé, me daba quera un poco redundante, juasjuas... con tos los pingüinos mariconeando, jajaja

Soliloco -

Me encantan los enlaces, casi tanto como el mister patrio este, pero creo que te has dejado uno importante... de la página de los comics homosexuales se llega a una revelacion pingüinos gays!!!!!

Muerta me he quedao

Y doy fe de que hay chinos madikitas... vamos que si doy fe :P

Miguel-A -

Pues que te tenia yo perdido y no me acordaba de tu pagina hasta que me di cuen de que firmabas con ella!

bueno, pues eso, que el chico es mono pero tiene muchas arrugas

Maggie Wang Kenobi -

jurjur, ángela, gracias por reconocer mis grandes posibilidades, tiatiatia... Que vamos, tampoco tengo mucho mérito, que a poco que fuera algo medianamente potable, se hacen tos maricas. No mextraña que no hubiera muchos porque son un tanto feos, questrés

Ángela -

...eso pasa en la China desde que tú fuiste allí, que mogollón de tíos dijeron " ¿ nos vamos a perder semejante maravilla ? no, que no, ala tós gays . En serio , que me alegro que el progreso avance en todo el mundo, aunque me da a los homosexuales chinos aún les queda mucho... Y a los del Opus Dei no te digo, ná ,¡ todo vamos !