Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Se acabó la Semana Santa

Se acabó la Semana Santa Articulillo rápido, que acabamos de llegar de Cádiz y no es plan de estar mucho rato delante del ordenador. Ya hemos visto las procesiones de Semana Santa, muy bonito todo, como siempre. Y es que vale que una sea atea a más no poder pero es que me va esto de los pasos yendo de un lado a otro de la ciudad.

Feliz también porque mis amenazas funcionaros. Osssea, que sientiéndolo mucho por los que estabais expectantes, pero mis fotos con Jesús Vázquez, Brad Pitt, Mr. Francia 2003 y demás seguirán bajo llave en algún lugar del altillo de mi armario. Bueno, todo sea que me ofrezcáis unos cuantos millones de euros (de los de verdad, nada de los falsos esos) e igual me lo pienso.

Er Manué ha ejercido la mar de bien de japonés haciendo miles de fotos a los pasos de Semana Santa, aunque la noche lo que tiene es que está oscura y sin un megaflash, pues salen mal ¡ohhh! Yo sabía que estábais deseando que os pusiera aquí todo el reportaje, que sí que sí. En fin, entre tanta foto la verdad es que se perdía lo mejor, que son las levantás y los mecíos de los pasos. Es lo que tiene ejercer de japonés, que no se aprecian esas cosas, sólo se está atento al reportaje fotográfico.

El viaje en tren, bien gracias. Aunque mañana mismo pongo la queja en RENFE por lo que os comenté hace tiempo: que yo me hernio para subir la maleta al escáner que hay en la estación de trenes en Cádiz, mientras que en San Fernando la gente puede meter machetes, obuses, cócteles molotov y bombas varias porque nadie lo controla. Y yo, si salto por los aires en tren, prefiero que sea una bomba gaditana y no de cualquier lado.

Pues mañana más, Nicolás.

5 comentarios

Soliloco -

Pues si se acabo... pero bueno en breve los puentes de mayo!!!

Turisteo no eh! aqui no!

la DiviNa GiLda -

Se acaboooo se acabooo joooo se acaboooooo ainssssssssssss tiatiatiatiaaaa que yo no queria de volvererrrrrr

Zapp -

Y ese colocon de incienso...

bijapi -

mari mari, que no te veo yo haciendo los pasos...

aquí una anduvo por málaga, pero aquello tiraba más hacia "procesión de los borrachos" que a recogimiento y oración.

Tony Tornado -

Pues yo estoy la mar de contento que POR FIN se haya terminado la Semana Santa. Con esto de que tuve que currar, me jodía mogollón que la gente me llamara para dar una vuelta y yo teniendo que madrugar...

Bikachus