Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Supremas y brasileiros...

Supremas y brasileiros... Ahí tenéis las portadas del single de Eres un enfermo y el LP de A Go Go. Por fin, ya tenemos aquí el disco de Las Supremas de Móstoles, que digo yo que saldrá antes del 12 de abril, jurjur. Os dejo también su agenda para este mes, por si os da el punto de hacer de gruppies:
30 A - GALA O.K.
29 A - GALA O.K.
23 A - GALA O.K.
22 A - GALA O.K.
21 A - VALENCIA
20 A - VALENCIA
19 A - VALENCIA
16 A - GALA CANAL SUR PALAU SANT JORDI
15 A - BARCELONA
14 A - PRESENTACIÓN DISCO Y FIRMA DE DISCOS
13 A - ENTREVISTAS Y FIRMA DE DISCOS
12 A - ENTREVISTAS Y FIRMA DE DISCOS
11 A - TV
07 A - PROMO MADRID
07 A - CADENA COPE ESPECIAL SUPREMAS DE M. " A CIELO ABIERTO"
06 A - PROMO MADRID
05 A - PROMO MADRID
04 A - PROMO MADRID
01 A - CONCHA GARCÍA CAMPOY - PONFERRADA-

¿Tenéis curiosidad por saber qué escenario llevarán en sus conciertos? Pues pincha aquí.

Y, como me da que no voy a poner hoy el post con los enlaces, pues os dejo aquí el fotolog de brasileño.

A disfrutarlo. Me da que no vuelvo hasta el lunes, pero nunca se sabe :-D

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Uys, Tony, ya fui una vez en mi vida presi de un club de fans, y tuve más que suficiente, juasjuas...

Por cierto, aclaro que el disco de las Supremas ya está en la calle. Todos a comprarlo, jurjur

Tony Tornado -

¿Eres la presidenta del club de fans?

Maggie Wang Kenobi -

uys, antuán, en que cosas te fijas... po yo accedí a ese fotolog a través de otro que aseguraba que es brasileño... igual escribe en inglés pa ser más visitado y tal, juasjuas. Ni que la gente se parara a leer lo que escribe

ace76 -

Vaya con Las Supremas... esperemos que no acaben saturando el mercado.

...y ese no es brasileñooo, boooo, fueraaaa...