Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Inutilidades varias

Inutilidades varias No sé si existirá por otras zonas de España, pero en la ciudad de Madriz Doña Aguirre se ha inventado junto a su archienemigo Gallardón una cosa llamada agentes de movilidad. Para el caso, estos señores realmente son policía local sólo que se dedican a funciones de hacer que el tráfico por la ciudad vaya rápido. Y, claro está, como llevan sólo ese tema pues les pagan menos que a la poli local, que ya de por sí creo que cobra bastante poco.

Entre las bonitas funciones que les podemos ver está la de ponerse en mitad de una calle y, en perfecta coordinación con el semáforo de turno, ponerse a pitar. Lo inútil del tema es que igual se piensan que, gracias a que ellos pitan y gesticulan con los brazos, los coches se mueven. Vamos, lo mismo es que no son conscientes de que cuando el semáforo se pone en verde, los coches se mueven ellos solitos (bueno, solos no, que se mueven porque los conductores lo mueven) sin necesidad de que estos seres humanos se pongan a pitar.

De cualquier forma, también es comprensible que ellos intenten parecer más útiles de lo que realmente son. Su otra función es perseguir a los que están en doble fila o aparcados en zonas de prohibido aparcar. Si está el coche solo, pero no el conductor, ya me contarás como van a hacer para que ese coche desaparezca: llamadita a la grúa y punto. Y esa llamadita como que no creo que les lleve mucho tiempo. Entonces se ven obligados a rellenar su jornada laboral, y a tal fin se ponen en mitad de la calle y pitan, que así parece que hacen algo más... o eso pensarán ellos.

Lo bonito del caso, y lo que hace que estos personajes no sean inútiles del todo es algo que me comentó una compi del curro y que he detectado que puede ser bien cierto. Estos seres humanos suelen estar bastante buenorros. ¿La razón? Que Doña Aguirre y su archienemigo Gallardón los eligieron entre los que no pasaron las pruebas para bomberos, hmmmm, ñam ñam. Además, como se mueven en bici de un lado para otro, pues como que se siguen manteniendo en una forma estupenda.

Vamos, quizás la verdadera misión de estas buenorros sea la de ponerse en mitad de la calle a pitar, no por hacer el tráfico más fluido sino para alegrarle la vista a las maricas y heteras conductoras varias. Que también es de agradecer que este gobierno de derechas que nos domina piense en nuestro bien y mejore la estética de nuestras calles con tan atractivos accesorios en la ciudad, y no los putos chirimbolos aquellos que nos colocó el Álvarez del Manzano en mitad de la acera.

Más tarde nos volvemos a leer, que ya he retornado a mi curro de habitual y os tendré con los tres artículos diarios. Usea, que si queréis ver al brasileiro del día, tendréis que esperar unas horitas.

Besotes varios.

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Soli, po no sé, la verdad, pero me sonaba que ellos protestaban porque decían que cobraban poco... pero es que son tantos los que no están de acuerdo con sus sueldos que ya ni macuerdo, juasjuas

Soliloco -

Si? Pos mira que debo ir agilipollao que nunca me he fijado... habra que empezar a hacerlo

Por cierto me da que un local no cobra poco :P

Zäpp -

Es que la Aguirre es tonta

Maggie Wang Kenobi -

Me alegra ver que te vas a apuntar a mi selecto club de no uso el coche sino el jet privado. Así me gusta. Nos vemos en el helipuerto, tiatiatia...

La DiviNa GiLda -

pos no se pero a mi me jode mucho verlos..jajaj por muy buenorros q esten...viva el helicoptero y el jat privado!!