Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... El Vaticano anunció la muerte del Papa por email y SMS
(mira tú, pa que después digan que este Papa era un antiguo... Por cierto, que ZP quiere que le acompañe Rajoy y no Sonsoles ¿será pa que les case el camarlengo?)
Las televisiones de todo el mundo se enteraban de la muerte del Papa por medio de un email. Sin embargo, durante el Cónclave no habrá ni telefonos móviles ni medios electrónicos.
[+]

Lince Ibérico: Instinto de supervivencia
(mira que estupendo somos en Andalucía. Puede que algún día realmente se "recupere" la población de linces, pero me da que no hay forma)
Los primeros linces ibéricos nacidos en cautividad en el mundo son trillizos y andaluces. Es todo lo que sabremos hasta que la madre, Saliega, considere que ha pasado el tiempo oportuno de protección y comience a dejar solos a sus cachorros.
[+]

La familia Lara oxigena a Ercros
(yo también quiero oxigenar empresas ¿quién me deja unos millones de euros para tan estupenda misión?)
Destaca a estas horas la revalorización que se apuntan las acciones de la compañía química Ercros, que suben un 9,41%, hasta los 0,93 euros, con un destacado volumen de negocio que supera los trece millones de títulos en estos momentos.
[+]

Por cierto, Fernando Alonso ganó el Gran Premio de Bahrein, con De La Rosa en quinta posición (En breve despido a Demetrio y contrato al Alonso de chófer, que sí que sí).

Hala, ya puedes ahorrarte ver las noticias y aprovecha para ir al gimnasio, que se acerca el verano.

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

pues borrachos como cubas y con er Manué bailando jotas a las siete de la mañana ¿qué te parece, Mr. egoscar?

egoscar -

¿cómo que el de la foto no estuvo en la fiesta? Claro que estuve...

¿Qué tal acabásteis?

Maggie Wang Kenobi -

¿qué SMS? ¿el de "Según la FAES, el PSOE y ETA tras la muerte del Papa" o era algún otro? jurjur

La DiviNa GiLda -

oyeee a mi me llego el sms ese!!!!