Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

A ponerse en forma

A ponerse en forma Tras mucho pensarlo, finalmente me he decidido. Antes estaba yo la mar de estupendo con un cuerpo de sílfide de no te menees. Claro, por un lado, el estrés siempre te mantiene a raya. Y la falta de tiempo te impide comer en condiciones, lo cual también revierte en un régimen de adelgazamiento involuntario.

Peeero, por fin llegó el descanso. Tras un tiempecito de adaptación en el nuevo curro, hace poco descubrí que tenemos gimnasio y todo. Eso sí, tiene un ligero inconveniente, que es mínimo. Esto es, que a poco que se junten tres en él, ya estaremos molestándonos e interrumpiendo el ejercicio del resto. Que tensión, mondié.

Pero es que por lo visto los que van al gimnasio este es porque su misma función les obliga a estar en forma. Y, me digo yo ¿estarán buenos? Si resulta que veo que es imposible lo de hacer ejercicio, pues no sé, ya me entretendré yo haciendo otras cosas para quemar calorías allí.

En fin, que me ha dado el punto, sí. Que llevo engordados casi diez kilos y me da que los tengo todos concentrados en la barriga y no es plan. O sea, que a redistribuir kilos por todo mi cuerpo. Eso sí, poquito tiempo, que no dispongo de más. De cualquier forma, Jean-Claude Van Damm teme que en breve quitarán todos tus posters para ponerme a mí, nene. Y ya puestos, que tema también Grace Jones y Brigitte Nielsen, porque yo también lo valgo.

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Más que por tener que aguantarte, er Manué, es que no me apetece seguir haciendo dieta y comerme un mini changüi el día que vaya a nadar.

Además, antuán, quelque Manué esté echando ese cuerpazo no significa que yo también lo eche, juasjuas

Er Manué -

Querida Maggie, los kilos que afirmas tener de más te sientan de puta madre. A mi me gustan cantidá. Y, por lo que oigo por ahí, al mundo también.
Antonio y lo de venirse a nadar conmigo como que no, que ya sería muuuuuuuuu estresante, tol rato juntos cual siameses, podríamos acabar haciéndonos tatuajes de esos de heridas con las uñas, jajajajajaja

ace76 -

Veo que has descubierto una de las consecuencias de comer el menu del día de este lugar...

Pues nada, puedes practicar la natación, que por lo que se en tu blog, a Manué le da buenos resultados.

Maggie Wang Kenobi -

Soli, que sepas que lo de follar también quema calorías y que fijo que también hay posturas para ejercitar más el pecho o los biceps... vamos, que yo de cuando en cuando tengo unas bujetas en el culo que no te veas, juasjuas... Eso sí, con brasileiros, fijo que se queman muchas más

Soliloco -

Huy huy.. no si al final tambien tendre que hacer cosas desas yo.. si es que no tengo personalidad ni naaaaaa, todos sus apuntais a sudar pa na.. y alla ire yo

(aunque mas calores que con los brasileños estos dificil.... no puedo no puedo)