Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que se nos hacen mayores

Que se nos hacen mayores Casi me quedo muerta en la bañera, como Carmina. Resulta que la horrorosa cosa también conocida como Brinni Spir está embarazada. La chiquilla es que nos trae como locos año tras año.

Las hay que, como Madonna, siguen una línea continua en espiral hasta alcanzar una cierta cota de escándalo con su libro Sex o la canción Justify myself. Y tras el disco Erotica, pues la tía comienza el proceso contrario hasta el recato actual con un marido buenorro que le hace feliz, con dos criaturas traidas al mundo y ella, cuentacuentos profesional.

Pero es que la Britney esta es que nunca ha tenido ni pies ni cabeza. Tiene una voz de pito horrorosa. Primero nos canta la oda al sexo adolescente del 'You drive me crazy', después nos salta con que ella sólo follaría por amor y después de casada, se nos va a vivir con el Justin Timberlake, nos insiste en que ella no folla mientras el otro se la mete en la mesa de la cocina, va en apoyo de Bush y las armas de destrucción masiva, reconoce que se la chupaba y mucho al Justin, vuelve a vestirse en plan recato-recato, le estampa un beso bollero a Madonna, se casa, se divorcia a los dos días... Y, ahora, va la tía y se casa y se queda embarazada.

Mira bonita, nadie jamás me podrá acusar en ningún momento de machista, de retrógrado, antiguo o cualquier cosa similar. Pero, considero, por el bien de la humanidad, que tengas ese bonito hijo y que, como cualquier mujer antigua, retrógrada, republicana y amante de Bush jr., te retires de cualquier tipo de actividad pública y te dediques en cuerpo y alma a cuidar de tu familia, por favor.

En fin, aunque como con esta tía nunca se sabe y es un poco veleta siempre, vete a saber si le da el punto, aborta y tenemos que seguir aguantándola unos pocos de años más.

Bueno, siempre podremos recoger firmas o cosas asín para que prohíban el aborto en EE.UU. durante los meses de embarazo de la tía esta ¿no?

Uy, os dejo el fotolog de brasileño, que casi se me olvida.

8 comentarios

Tony Tornado -

Este brasileño sí que se sale. Como el de la Britney, al que le haría un favor pero YA...
Y lo de ella, pues como que es lo peor... Menos mal que ha sacado ya el gretesjits y nos dejará en paz un buen rato...

Bikachus

Maggie Wang Kenobi -

uys, pero si yo lo que he dicho es que la brinni se quede en casita... el novio no, que siga con su carrera y si se mete a actor ponno, po mira tú, eso que nos llevamos :-D

Er Manué -

Estoy con Zäpp, pero ¿no os recuerda al Beckam?

Zäpp -

Pues el novio de la espirs esta bastante bueno

Maggie Wang Kenobi -

Gracias por la solidaridad, Vicen, snif, va a ser verdad que el embarazo os pone sensibles (y el post-parto, digo yop). Muacks
Manué y Soli, aim zorri pero no la soporto, ¿buena chica? A la mierda!!!
Uys, que me exalto yo también, me posee el espíritu de Fernán Gómez...

Vicen -

Pos a mí como que me la repantinfla un poco la maternidad de la Britney, pero si a Maggie le afecta tanto..... venga me preocuparé un poco también.

Soliloco -

Endeve con lo maja que es la Brinni y lo bien que nos cae... pobrecita dejala hombre, que tenga el niño, que salga al padre y que le salga gaydemocrataypacifistaylescupaalacaramagadalenaquetiene..

Ves ya me he exaltado

Por cierto.. no creo que naide se atreva a quejarse de este peaso brasileño, quizas de que e un poco mas recatado de lo habitual :P

Er Manué -

Uy, hoy la Maggie se nos ha despertao "lluitadora". ¡Reaccionaria, que eres una reaccionaria!, con lo buena chica que es la Brinni...