Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... La falta de presupuesto sentencia a muerte al telescopio 'Hubble'
(¿saldrá Paco Rabanne augurando una nueva caída sobre París o se dejará ya de malos augurios?
Los primeros en abandonarle a su suerte fueron sus propios creadores -la NASA- que desde hace años mantienen que su reparación es demasiado costosa y peligrosa.
[+]

'Operación Triunfo' regresa en junio en Telecinco
(uys, yo ya me desintoxiqué, aunque reconozco que fijo que veo la primera gala, questrés de mí)
El director general de Gestmusic, Josep María Mainat, ha adelantado que el viernes está convocada una rueda de prensa en la sede de Telecinco para anunciar el regreso de 'OT' en la que estará presente Jesús Vázquez.
[+]

Futuro director de NASA ofrece esperanza de salvar el Hubble
(¿ein? hmmmm, pero si El Mundo que superinvestiga y tal dice que no hay esperanza, esto sí que me estresa cantidet)
Esa misión repararía y sustituiría los giroscopios y las baterías del observatorio que en más de diez años de operaciones ha enriquecido el conocimiento humano de la astronomía más allá de todo lo imaginable.
[+]

La noticia del día, en cualquier caso, es el concierto de esta noche de Chico y Chica y de L-Kan en la sala Arena (Madriz) a partir de las 21:00 (para más info, pues léete el cartel).

6 comentarios

Vicen -

Querida Maggie Francis, tú que eres una experta en el tema, ¿podrías aclararme como será la relación OT/Eurovisión/televisión estatal/tele5?

Casi, casi que me apostaría algo que al final te vuelves a enganchar a OT.

Tony Tornado -

oye, que vale, que lo del baño me mola...

Conrad, las autopistas me llevan a tu vaquero...

Maggie Wang Kenobi -

uys, po yo no sé si haré crónica, soli, que pienso estarme tol rato en el baño con Tony o con quien se tercie, que me han dicho que desde los baños también sescucha la mar de bien o algo asínnn :-D

Soliloco -

Jo yo queria ir pero va a ser que al final me quedo con las ganas.. . :(

Pasalo bien y quiero cronica!!!

Maggie Wang Kenobi -

uys, que sí que sí. Que sepas, tony, que andaré disfrazado de persona occidental, que si voy de Maggie, seguro que todos se vendrán a mí y nosplán, que los protas son ellos, jurjur

Tony Tornado -

NO MIRES ATRÁS...
TE VAN A MATAR...