Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Resaca, resaca

Resaca, resaca Uys, mira que ultimamente suelo llegar escaso de ideas para comentar en el blós, pero hoy como que me fluyen y me desbordan y cosas desas. Iba a hablar de cuando recuperé mi espíritu hetero machirulo al ir por el parque y venirme un balón; o de mi salida del metro, con polis en Sol como siempre, pero uno que estaba bien bueno, me miraba mucho, yo me he emocionado y a punto estuve de pedirle que nos fueramos a su furgoneta cuando de repén, al ir a mirarle el paquete, he visto que llevaba su metralleta con el dedo en el gatillo y que no es que me mirara a mí, es que estaba escrutando a todo el que pasaba. Pero digo yo que de lo que toca hablar es del concierto de anoche ¿no?

Lo cierto es que me iba a salir un artículo todo lleno de enlaces a blós pero paso. Primero os pongo los enlaces que realmente importan:
- Chico y Chica
- L-Kan

En fin, que habiamos quedado nosotros anoche a eso de las 20:00 para ir a picotear un poco. Yo tenía la voluntad de tomarme una coca-cola que pasaba de emborracharme y, además, estaba supercansando. Pero ellos me insistieron, de verdad mamá, que fue culpa de ellos.

Ejem, el caso que llegamos a las 21:10 al Arena con una cola que llegaba a la esquina. Íbamos con la Miguela, pero él se adelantó a ver si la cola era para comprar la entrada o no mientras nosotros aguardábamos en la cola. Y va, la mu guarra del Zapp y le cuela en el sitio. Y nosotros esperando en la cola, endeveeeee.

Bueno, dentro había bastante más gente de la que yo esperaba. Eso sí, bastante maleducados todos. El probe Manolito Crespo venga de pinchar y de pinchar y la gente como que pasando. Hombre, no, esas cosas no se le hacen a los diyeis, que ellos están pa que la gente baile.

Ya antes de que apareciera Olav en toda su grandiosidad (diríase que la fiebre le sienta bien y todo) nosotros estábamos ya relacionándonos con la humanidad: por ahí estaba YO (por supuesto, la primera), er Manué (con su gorrito y sí, Zapp, vivimos juntos desde hace casi dos años), coltcub, Miguel Bosé (con menos años y con más acento), Meimen, egoscar (le robé la foto de este post) con Á con la de los tamagotchis y Albertito que llegó más tarde, la Roberta Marrero (que a punto estuve de volver a darle la plasta, chica, lo siento, me das incontinencia verbal) y Elektro (¡plataforma ESE disco YA!). Estaba también Zapp y su troupe, always candy, supervago, e-iko y patata (y mucha pedrería). Estaba incluso mi amigo Andrés. Digo yo que habría más gente, pero o no los conozco o no me acuerdo.

Cuando la gente empezaba a hacerle caso al diyei -porque, claro, con esa música tan alta no se podía hablar y no quedaba más remedio que hacer una sentada o bailar-, van y cortan, ponen el 'visual' de AMENAZA, sale Olav con el resto de la troupe y todos a corear y tal y tal.

Todo el mundo en los conciertos tiene al típico alto que le jode la visión del escenario. Pero como yo anoche tenía toda una panda de típicos desos, decidí irme al baño y, además de aliviarme, descubrí que se estaba mucho mejor al lado de la barra con Zapp y tal. Que, por cosas de la vida, me dio dos besos, pese a mi insistencia en que lo que procedía era una reverencia y besamanos (chica, que estás requetenominada y eso da un estatus, aunque Cayetana no te soporte).

Entonces vimos a más gente todavía que no recuerdo. Creí ver a Tony o, más bien, vi a uno con una camiseta de H&M (mira tú que había cantidad de chicos-camiseta-HM, questrés) customizada y me dije "¿y si es el Tony Tornado?", tonses me fui pal baño pero como no me siguió, pues deduje que no era él.

Bueno, después terminaron L-Kan (yo no hablé con ellos porque me dan respeto los artista y, B-Kan también me da incontinencia verbal y me huye, me huye), empezaron los CHYCHA, megadivertidos y tal con sus trucos de magia y con un final en plan 'hacemos un bis' con un ssstupendo Supervaga (creo recordar).

El caso, que ando resacoso por su culpa. Se terminó el beber alcohol, porque es que empiezo y no puedo parar. Y una es muy pública y conocida como para apuntarse a alcohólicos anónimos ¿no?

Hale, y ya noscribo más, que igual me confundís con la Divina Gilda (que anoche no estuvo, por cierto). Aquí tenéis el fotolog de brasileño, que no os vais a quedar sin ello.

10 comentarios

angela -

jajajajjajajajajja!!!
me en-can-ta tu blog!!!!!!
un beso

Always Candy ® -

Ais.... qué bien lo pasamos eeh? Y no tengo resaca, lo que tengo es mucho sueño además de mucho curro. Esta noche actualizaré... si no me quedo dormida, jejeje.
Besitos y me alegré de verte, hay que repetir.
Muaks!

Maggie Wang Kenobi -

uys, greli, chico, es lo que tiene, que esto de madriz será mu glande pero al final es una aldea, jaté que cosas

grelinno -

mira, ya me estoy cansando yo de tanto concierto y atnto concoido y conocida que redundantemente conocéis todos los de la Capi, Capi, Capital del Reino... que oyes, aquí habemos muchas de Provincias y la envidia es muy mala... en fins, que s eme va la pinza pero que desde aquí, desde la Town pues que te mando un punch y punch y aquí paz y después gloria (gaynor, of course).

Maggie Wang Kenobi -

Uys, su Alteza Realeza Ilustrisima Zäpp que con la resaca borra sus propios posts, juasjuas
Jo, tony, no creo que vaya al coppelia, la verdá, pero nunca se sabe, que una es ansiano y probe y no puede.
Manué, me refería en la casa de corredera, jurjur. Además, antes no viviamos juntos, estabas de paso por mi casa o yo por la tuya, jurjur

Zäpp -

Yo quiero una chapita como la tuya, quiero a la nobilisima duquesa en mi ojal ya. Que bien lo pasamos anoche. La proxima vez nada de dos besos, genuflexion, beso en el anillo y tratamiento de su alteza... hombre ya!!!

Er Manué -

¡TILT!. No vivimos juntos desde hace "casi dos años", en concreto vivimos juntos desde hace 2 años, 1 mes y 14 días. Hay que vé las cosas que te pasan con las resacas... tu prodigiosa memoria maltrecha.

Tony Tornado -

Mucha camiseta customizada de H&M con frases de CHYCHA había, pero la mía no era de esas...

La mía era genuina... Me dio palo bajar al baño por respeto a Er Manué (yo es que en los servicios me desato). Estuve tol rato en primerérrima fila dejándome pisar de lo lindo.

A Zäpp le vi al final ya, pero a ti no... ¿Lo dejamos para El Extraño Vinilo de este sábado?

Bikchus

PD: Supervaga estoy, los PIES HINCHADOS...

Peacho concierto, en breves posteo

Maggie Wang Kenobi -

uys, soli, po en mi colegio mayor solían ir selecciones de gimnasia masculina y no veas lo bien que me lo pasaba, juasjuas

Soliloco -

Quenvida.. yo al final no pude ir pero bueno

Por cierto el brasileño ta mono, pero hoy ido nel metro con la seleccion rusa de taekwondo y me he enamorado de uno de ellos... peaso ruso, que wapo, que ojos, que boca, que to!!

Bueno to no se :P

Besoooooooooooooos