Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Questrés

Questrés Ainsss, pues tenemos a Mr. Ratzinger ya al frente de la Iglesia Católica. Porque mira que lo de la Iglesia siempre me parece superfatal, pero no sé, a mí estas cositas me molan cantiduvi. Ellos con sus sotanas fucsias, hablando en latín, a cada cual más chocheante, rodeados de la guardia suiza, con esas grandes esculturas, y esos rituales largos larguísimos, con la chimenea y tal.

En cuestión de folklore, insisto, la Iglesia Católica no tiene parangón. Con el espectáculo montado alrededor de la muerte del Carol Botija, la gente yendo a la plaza del Vaticano a seguir pidiendo que saliera al balcón. Y ahora, las raves espontáneas que se han montado con lo del conclave, con humo incluido, como cualquier discoteca que se precie.

Ayer, cuando salió la fumata blanca y venía enga de gente y de gente lo vi clarísimo. Todo el mundo estaba pendiente del balcón, gritaban como locos, incluso las había llorando de la emoción. Vamos, que enseguida me di cuenta de qué iba el rollo. Resulta que Bisbal deja a Chenoa ¿por qué? Pues porque se ha metido a cura y le iban a elegir Papa, que tras el éxito mediático del John Paul, había que superarse. De ahí que la plaza estuviera a parir de fans histéricas. Incluso se veía algún que otro paraguas multicolor.

En fin, pero salió el sosaina ese del chileno, todos con el alma en un vilo y el tío enga de hablar, enga de hablar (que Carlos Lozano era un pesao, pero este le superaba) y va, y anuncia al Ratzinger, no te joe. Pues eso, decepcionante estos tíos vestido de fucsia. La oportunidad para ganar cantidad de adeptos nombrando a Bisbal desperdiciada.

Es más, incluso finalmente anularon la gala esa en que iban a participar mis amigos, snif snif. Mejor así, que el carca este fijo que dice muchas gilipolleces y será mucho más sencillo mandarle a tomar por culo, ya veréis.

Hale, y es que además es feo el joputa ¿eh? En Brasil sí que saben tenernos contentos, como en este fotolog de brasileño.

6 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

ivan, yo te cedo una por un módico alquiler, no sé, en la micronesia tengo una ideal ideal por 5.000 EUR, ganga total

Iván Trash -

Busco isla solitaria donde exiliarma en paz y armonía!!

La DiviNa GIlda -

suscribo lo que dice el soliloco, miedo me da miedo me da..pero si beata lo soy un rato largo..y eso es lo que me da miedo...

Maggie Wang Kenobi -

Soli, chico, igual te da un papelito en aqui no hay quien viva, jurjur. Llámame cuando te saques los billetes pal brasil
Manué, ya cantan pop y rock en la iglesia ¿por qué no dar el 'cuerpo de cristo' con voltereta incluida?

Er Manué -

Pobre Bisbal. Aunque la verdá no me lo imagino repartiendo hostias litúrgicas previas revolteretas bisbaleras. Aunque, eso sí, sería de los más innovador...

Soliloco -

Si la iglesia no brillaba por su modernidad.. nos vamos a enterar ahora.. en fins
No hay fiesta? Y yo he quedao con el Jose Luis esta tarde para nada? con lo baboso que se pone...

Me vi a mudar a brasil..