Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Pues sigo con la internacionalización de este sssupermegablós. Ahora voy a por el público indio (con noticias de allá) que se conectan cantidad y me han dicho que son muchos. Y, como no, echo manos del traductor del google para que los señores españoles nos riamos un rato.

Grillo indio en la confusión y la recuperación no un proceso fácil
(hmmmm, advierto que esto es una noticia sobre el equipo de cricket, no sé de donde ha salido el grillo)
Era justo sobre hace un año eso el equipo indio del grillo parecido imparable a todos salvo los australianos todo-conquistadores que fueron dados también un fright en la serie de la cuatro-Prueba por los hombres altamente motivados de Sourav Ganguly.
[+]

Maravilla lanzada del parque de Sanjay Gandhi
(no creo que aquí llegue la peli 'Marigold', pero de llegar no creo que la traduzcan por 'Maravilla' la verdad)
El equipo de la maravilla de la película, aterrizado para arriba con 36 carros en Kanheri excava en el parque nacional de Sanjay Gandhi el la mañana de martes. Las cuevas están dentro del área restricta por lo tanto que el equipo había tomado el permiso necesario del examen arqueológico de la India, pero se olvidaron de tomar el permiso del tablero del bienestar animal de la India.
[+]

'Kisna' para el festival de Cannes
(¿es que aquí nada más que tienen películas? Questrés)
KISNA artes Ltd. de Mukta showcased en la sección del mercado en el festival de la película de Cannes de mayo el 14 y 17. Diseñado especialmente satisfacer a las audiencias internacionales, la longitud de la versión inglesa ha sido corregida por Subhash Ghai a 1,35 horas.
[+]

En la foto, mis amigos Pipi y Fifi que se habían ido a las islas Caimán de huelga hasta que se apruebe la ley de matrimoño mariquita. Ya les he avisado de que el Congreso lo ha aprobado y para el día del Orgullo Gay estará ya megaprobada. De mientras, ellos siguen de huelga en el exilio

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Malin, siento comunicarte que nunca celebro mis cumpleaños, ohhhhhhhhhh
Soli, po igual sí coincidimos en el Espiral, jurjur, a ti te veo también en los baños :-D

Soliloco -

Es lo que tiene jugar al grillo.. que suena ridiculo si lo traducen

Oye.. este sabado creo que igual concidimos en el magno evento del Espiral.l.... para que lleves algunos amigos de esos y me los presentes..

Por cierto me ha encantado.. Marigold, historia de mi vida XDDDD

Besos

Malintencionada -

cuando celebres tu cumpleaños ¡¡¡¡PAGARÉ POR ASISTIR SI VAN CHICOS ASÍ!!!, esto no se hace mujer, no ves que hay algunas que no estamos acostumbradas a estas cosas